lunes, 15 de marzo de 2010

Russo se hizo cargo de la derrota

El entrenador de Racing Miguel Angel Russo se responsabilizó por la derrota ante Argentinos Juniors por 1-0 en el Cilindro y resaltó que "sigue confiando" en sus jugadores.

"En algunos momentos los puntas quedaron muy solos, pero soy el responsable de la derrota y, si bien me duele perder, sigo confiando en mis jugadores", aseguró Russo en la conferencia de prensa brindada una vez terminado el encuentro.

"Fue un partido muy parejo, pero nosotros tuvimos las mejores situaciones", argumentó Russo, no sin cierta razón.

También destacó que el tridente ofensivo era el indicado para este partido, y aseveró que sigue confiando en ellos, "confío en los jugadores y creo que Bieler, Hauche y Lugüercio eran los que mejor resolución podían dar", afirmó el entrenador.

Está claro que con esta conferencia de prensa Russo quiso cargar con todo en sus espaldas, porque salió a apoyar a Yacob, que se hizo cargo del penal que hubiera significado el empate, relegando a Bieler, y que finalmente terminó en manos del arquero Ojeda.

"Era Yacob el indicado para patear y Bieler sólo se le acercó, pero creo que en el global Claudio fue de los mejores y estoy tranquilo porque tiene el temperamento para seguir en buen nivel", subrayó.

Por otra parte, Russo también elogió al adversario de turno, y muy especialmente a los mediocampistas de equilibrio Juan Mercier y Néstor Ortigoza.

"Creo que podemos dar más, pero tuvimos un rival muy complicado, que por momentos nos cerró bien los espacios. Mercier y Ortigoza son la mejor dupla de volantes centrales de la Argentina y cuesta encontrar espacios", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario