miércoles, 24 de marzo de 2010

Un grupo de hinchas se manifestó a la salida de la práctica

Unos 40 hinchas se acercaron a las adyacencias del estadio, donde se entrenó el plantel profesional, con el objetivo de transmitirles su disconformidad y, a la vez, su apoyo al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, de cara a lo que resta del campeonato. En su mayoría con un tono amistoso, y autógrafos de por medio, los hinchas intercambiaron conceptos con algunos jugadores, que abandonaban el playón del Cilindro, en sus autos, por el pasaje Corbatta y también por la calle Colón.

Un grupo de socios, acompañados por integrantes de la seguridad del club, pudieron conversar con Claudio Yacob y le entregaron una carta, que Identidad Racinguista les dará la posibilidad de leer textual…

A los jugadores y cuerpo técnico del Racing Club:

Nosotros, hinchas de la gloriosa academia, venimos a manifestar nuestra preocupación, ante la vergonzante ubicación en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2010 y la peligrosa ubicación en la tabla de los promedios. Sabemos que esto no es culpa de un solo campeonato sino varios, en los que pasaron muchos jugadores y algunos cuerpos técnicos.

Estamos cansándonos de pelear la promoción, perder el clásico con equipo chico (Independiente), que de locales, con un hombre de más, ganando uno a cero, con gol de ¿penal? se meten todos atrás, con otros equipos, perdiendo o empatando sobre la hora, etc, etc.

Basta: No alcanza con que digan que entienden a la gente, que no existen peleas internas y que trabajando se puede salir de esto, bla, bla, bla. Demuéstrenlo: Pongan ganas, jueguen al fútbol, ganen por fin algunos partidos seguidos. La única verdad es la realidad: Todos dicen que para ser campeón, hay tres patas que deben tirar parejo. Mentiras, nosotros creemos que son cuatro y solo una funciona siempre: “la gente” la que va a todos lados, la que llenó a pesar de todo el estadio aún sin jugar el equipo, la que desbordó dos estadios el mismo día en el 2001.

Por eso, les pedimos que piensen; primer tricampeón, primer tricampeón del mundo, primer campeón de la Supercopa, primera hinchada en ganar un Oscar, Racing es grande, mucho más que cualquier jugador, técnico o dirigente. Sientan la misma emoción y el mismo orgullo de vestir esta camiseta como nosotros.

Seguiremos alentando con la misma pasión, que esperamos ustedes pongan en cada partido. Sabemos que muchos no son hincha de Racing, pero esperamos el máximo sacrificio, porque como todo trabajador, tienen sus derechos y también sus obligaciones. Comprométanse con estos colores y permítannos ver un buen partido de fútbol, que hace rato no vemos.

Esperamos puedan revertir la ésta dura situación, seguimos confiando en ustedes.

Firman: Socios y simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario