jueves, 4 de marzo de 2010

AYALA: Soy uno más, entreno para jugar y rendirle al equipo"

El defensor Roberto Ayala admitió que no esta en el nivel que pretende y confía en el plantel para recuperarse y salir del mal momento.

"Hay que ser realistas y saber donde estamos parados, no estamos en una situación fácil pero no es imposible revertir esto", señaló el ex capitán de la Selección Argentina.

El ex jugador de Ferro y River le quitó trascendencia al cambio que se dio en el entrenamiento(Matías Martínez ocupó su lugar) y reconoció que todavía no pudo encontrar su mejor nivel individual.

"Se que me falta bastante para estar al cien por ciento; todo pasa por ponerse bien en todo sentido. La verdad es que no llegué en las condiciones que creía que estaba y lo pagué", sostuvo con sinceridad.

Además, mostró serenidad en el análisis y aseguró que "soy uno más, entreno para jugar y rendir; ahora espero encontrar la mejor versión mia, nunca me conformé y siempre quiero más".

En relación al futuro del equipo, manifestó que esta en ellos encontrar un buen rendimiento y así poder salir adelante. "La idea es recuperarnos futbolísticamente para estar en una zona más tranquila", resaltó.

"No va a ser fácil salvarse del descenso, pero tampoco es imposible, hay jugadores y capacidad para salir adelenta", remarcó el ex jugador del Zaragoza.

Ayala también hizo autrocrítica por los dos puntos perdidos frente a Huracán. "Hoy por hoy, los pequeños detalles nos están castigando bastante. Hay veces que la fortuna no está de nuestro lado y eso nos juega en contra. Pero yo digo que a la fortuna no hay que esperarla, hay que buscarla".

Por último, el ex jugador del Valencia remarcó: "Creo que no es fácil jugar en esta situación pero con personalidad y asumiendo cada uno su rol, me parece que vamos a poder alcanzar nuestro objetivo y dejar a Racing en donde se merece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario