miércoles, 3 de marzo de 2010

Más dudas que certezas

¿Cuánto dolerán los dos puntos que ayer se perdieron sobre la hora?. ¿Cuánto le costará a Racing comenzar a mejorar su nivel de juego?. ¿Este equipo está capacitado para salir de la zona de promoción?. Más allá que los últimos dos resultados fueron injustos, ¿es toda cuestión de mala suerte o Racing colabora para que la mala fortuna se acreciente?.

Todos estos interrogantes, y seguramente algunos más, son los que hoy se plantean todos los que están cerca del “Mundo Racing”. Estas preguntas hoy no tienen respuesta, sino que solo el tiempo podrá responderlas.

Sin embargo, también hay otros interrogantes que se plantean en la víspera del encuentro ante Boca del próximo sábado y que están relacionadas a la conformación del equipo. Y la realidad indica que luego del empate ante Huracán, hay más dudad que certezas.

Esas dudas no incumben al arquero y a los defensores, ya que con la confirmación de que Matías Cahais puede jugar frente a Boca, aunque éste sea el dueño de su pase, esos cinco nombres serán los mismos que ante el “Globo”. Las dudas aparecen de mitad de cancha hacia delante. Con Claudio Yacob y Juan Carlos Falcón seguramente como el doble “5”, las preguntas que se suscitan son: ¿seguirá Lucas Castromán como titular, aunque esté en un nivel muy bajo?; ¿volverá Adrián Lucero, luego de cumplir la fecha de suspensión?; ¿regresará Gabriel Hauche a la delantera, en el caso que se confirme mañana por la noche que su sanción es solo de una fecha?; en el caso que Hauche esté a disposición, ¿pondrá Miguel Angel Russo a los tres atacantes?.
 
Seguramente todos estos temas se develarán luego de las prácticas de mañana y del viernes, cuando el entrenador de Racing haga fútbol formal y ensaye las pelotas paradas, ya que hoy solo se hicieron ejercicios regenerativos Igualmente, si Russo lo dispone podrá repetir los mismos titulares, ya que el encuentro con Huracán no dejó suspendidos ni lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario