martes, 16 de marzo de 2010

El plantel volvió a entrenarse luego de la derrota

Tras la derrota del domingo con Argentinos Juniors, el plantel de Racing volvió al trabajo esta mañana, en Avellaneda.

Los que participaron del choque del último fin de semana realizaron ejercicios en el gimnasio y movimientos físicos, sin exigencia, en el campo de juego del estadio. En cambio, los que no tuvieron minutos hicieron fútbol reducido en la cancha auxiliar.

De cara al partido del próximo sábado ante Lanús, por la décima fecha del torneo Clausura, el entrenador Miguel Ángel Russo podrá contar nuevamente con Matías Martínez, quien cumplió una fecha de suspensión por cinco amarillas.

Con el regreso de Martínez a la defensa titular, el que perderá su lugar en el equipo será Roberto Ayala, quién no hizo un buen partido ante Argentinos Juniors, y que volvería a estar en el banco de los suplentes.

Otra variante que podría realizar Russo es la salida de Pablo Lugüercio, que sería reemplazado por Sebastian Grazzini o Damián Steinert.

Sin nuevos lesionados ni suspendidos, el entrenador para enfrentar a Lanús podrá contar con todos los futbolistas salvo los que se encuentran en recuperación: Lucas Litch, Cristian Tavio y Martín Wagner.

El próximo entrenamiento del conjunto académico será mañana, a las 9.30, en el estadio de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario