sábado, 13 de marzo de 2010

Bieler: "Quiero ganar, sea como sea"

El centrodelantero Claudio Bieler fue una de las contrataciones más resonantes del fútbol argentino, era titular indiscutido con Vivas pero se vio relegado con la llegada de Russo pero luego de dos partidos en el banco volvió a la titularidad y en los últimos dos partidos y se ganó el puesto dentro de la cancha. Este mediodía luego del entrenamiento charló con la prensa y si bien se lo vio cauto en sus declaraciones, se lo nota muy optimista de cara al partido del domingo.

Claudio Bieler arrancó hablando de su situación personal en el equipo y aseguró que “siempre me sentí bien en Racing desde el principio y con la ayuda de mis compañeros la adaptación se me hizo más fácil”, aunque destacó su postergación, “tuvimos la mala suerte de que a las pocas fechas Claudio Vivas se fue, pero llegó luego otro cuerpo técnico. Y aunque al principio me tocó a mí quedar afuera, sinceramente lo asumí como profesional y nunca bajé los brazos”, y para cerrar el tema, se mostró muy seguro de sí mismo, “ahora he vuelto a ser titular en las últimas fechas y creo que hay que aprovechar la oportunidad que se presenta y estar bien para rendir al máximo”.

Pero Bieler también habló del plantel como conjunto, “el panorama hoy es distinto, y las cosas no están empezando a salir”, pero hizo hincapié en el duro momento que les tocó vivir, “hace algunas fechas atrás no se nos estaban dando los resultados, nosotros obviamente queríamos mejorar”.

El delantero a su vez aseguró que tanto el partido ante Boca como el próximo ante Argentinos van a mostrar un panorama de donde está parado el equipo, “Creo que la fecha pasada junto con la que viene ha mostrado y nos mostrará de buena manera para que está el equipo, por eso esperamos tener una seguidilla de partidos positiva que nos permita dejar atrás el mal arranque que tuvimos y encarar el resto del torneo de otra manera”.

Bieler habló de la puntería de los delanteros. “Desde hace algunas fechas atrás, veo que los delanteros venimos contando con varias opciones de gol en cada partido y las estamos aprovechando. No son muchas pero nos están sirviendo para sumar y sacar adelante los juegos”.

Y esta situación quizá se deba a la nueva posición de Pablo Lugüercio, “no tenemos problemas en presentar a tres puntas bien definidos, pero el hecho de que Pablo se tire algunos metros hacia atrás facilita un poco las cosas”.

En relación al partido del próximo domingo ante Argentinos, el goleador se mostró muy confiado. “Creo que el domingo vamos a hacer un gran partido. Esperemos conseguir los tres puntos de nuevo, que como siempre serán muy importantes para nosotros”.

Siguiendo con la misma tónica, Bieler sentenció: “Debemos estar tranquilos desde el primer minuto; ojalá que toda la mala suerte de partidos anteriores se vaya y podamos repetir lo hecho ante Boca para poder continuar por el mismo camino”.

“Yo quiero ganar, sea como sea. Si logramos hacerlo por varios goles, mucho mejor porque da más tranquilidad y además nos evitamos el sufrimiento que ya pasamos hace poco tiempo atrás. Si todo sale bien y podemos lograr una ventaja al poco tiempo, lo ideal será manejar la pelota con tranquilidad para que el rival no tenga la iniciativa”, dijo cuando se le preguntó acerca de la actitud del equipo en caso de ir ganando, haciendo referencia al partido que no se pudo cerrar ante Huracán.

Por último, Bieler habló de la hinchada de Racing. “Creo que estoy en un gran equipo en el cual su gente es maravillosa. Ojalá el apoyo de todos siga tanto para mí como para el resto de mis compañeros, como sucede partido a partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario