lunes, 29 de marzo de 2010

Disfrutar a conciencia, haber salido de la zona de promoción

El cierre de la fecha, número 11 de este presente Clausura, terminó de buena manera, a favor de los intereses de La Academia. Además de haber sumado de a tres, luego del triunfo frente a Newell’s, Racing respira más aliviado, considerando algunos resultados de los equipos que luchan por mantener la categoría.

La noche del viernes se cerró con la caída de Central, frente a Huracán por 2-0, en condición de local. De esta manera, el Canalla quedó en zona de promoción con 120 unidades. Luego de la victoria frente a los rosarinos, La Academia trepó a 122 puntos y, absuelta de los últimos cuatro lugares, tenía la atención puesta en lo que podía acontecer en el Florencio Sola, donde se enfrentaban Banfield y Gimnasia. El partido finalizó 3 a 2, a favor del Taladro. El traspié deja a los platenses bajo la misma situación que Central, aunque debajo, con 117 unidades.

Ayer a la tarde, Chacarita goleó a Boca, por 4 a 1. Con la victoria, el elenco Funebrero llegó a 32 puntos y se acerca a la línea del Lobo, aunque continúa en descenso directo. El destino de Atlético Tucumán pareciera estar marcado y sería el regreso al Nacional “B”. El conjunto de Mario Gómez volvió a perder, esta vez frente a Vélez, en Liniers, por 1 a 0. Así, los tucumanos quedaron a 5 unidades de Chacarita y se posicionan en el último lugar de la tabla de los promedios.

El viernes, a partir de las 21.15, Racing deberá sostener el compromiso de alejarse de la zona de riesgo, consiguiendo un buen resultado, nada menos que contra Atlético Tucumán, como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario