domingo, 7 de marzo de 2010

Uno x uno de un triunfo vital

Dentro de los varios puntos altos del equipo, Claudio Yacob fue la gran figura de la cancha. Mientras Lluy mostró un buen rendimiento y marcó su primer gol como profesional, Huache tuvo gambeta, velocidad y gol. Parrafo aparte para una defensa que aguantó todo.

Jorge De Olivera (7): Respondió bien cuando fue exigido y mostró mayor seguridad en el juego aéreo.

Gabriel Mercado (6): Atento en la marca y solidario en ofensiva en la primera etapa. Se ofreció como una opción de salida constante.

Matías Martínez (6): Regreso al equipo titular y devolvió todo en la segunda parte. Mostró firmeza de arriba en todo el cotejo.

Lucas Aveldaño (6): Buen partido del central. Si bien en algunas ocasiones pierde la marca, contrarresta sus desatenciones siendo una muralla para despejar centros.

Matías Cahais (5): Regular rendimiento del lateral. Lo perdió a Gaitán en el primer gol. Aportó en el complemento con esfuerzo para evitar desbordes por su sector.

Juan Carlos Falcón (5): Supo acompañar a Yacob en la mitad de la cancha. No logró lucir su conducción, aunque ofreció sacrificio.

Claudio Yacob (8): La figura del encuentro. Corrió a más no poder y fue el león del mediocampo. Indispensable para mantener la victoria.

Brian Lluy (7): El mejor cotejo del juvenil en el actual certamen. Rápido para atacar y firme para recuperar, el volante coronó su buena actuación con su primer gol en primera, donde definió con certeza.

Pablo Lugüercio (6): Imparable. Corrió por todos los sectores del campo rival y fue el corazón en ofensiva del gran primer tiempo. Su gran jugada con pase incluido le sirvió el gol a Hauche.

Gabriel Hauche (8): Gran partido del delantero. Mucha explosión y dinámica para atacar. Sus gambetas complicaron a la defensa de Boca constantemente. Eficaz definición en el segundo gol.

Claudio Bieler (6): No logró tener muchas opciones pero fue protagonista en ataque. Aguantó bien la pelota cuando se utilizó el pelotazo y le envió una gran habilitación a Lluy en el primer tanto.

Sebastián Rosano: Ingresó en lugar de Mercado para ocupar una posición poco habitual y cumplió.

Sebastián Grazzini: Reemplazo a Luguercio y en su función de enlace no tuvo mucho protagonismo. Al retrasarse las líneas no tuvo compañía para jugar contra.

Lucas Castromán: Entró cuando restaban solo cinco minutos. Sin influencia en el limitado período que participó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario