lunes, 8 de marzo de 2010

“Supimos aguantar la pelota y no nos metimos atrás”

Después de haberle ganado a Boca y de tener el domingo libre el plantel de Racing se entrenó esta mañana en Avellaneda y una vez finalizado el ensayo Gabriel Hauche, autor de la segunda conquista en la Bombonera, dialogó con la prensa y respecto al último encuentro explicó: “Estamos contentos con el triunfo y por como se jugó; se hicieron muy bien las cosas y eso es muy meritorio, dimos vuelta el resultado y, salvo los últimos minutos, no nos metimos atrás” . Además, también indicó que “Cuando parecía que se nos venían con todo supimos aguantar la pelota”.

El rendimiento de los dirigidos por Miguel Ángel Russo fue de menor a mayor y se terminó redondeando un muy buen encuentro. Justamente del nivel en lo colectivo se encargó de hablar el ex delantero de Argentinos, quien también hizo referencia a la innovadora ubicación de Pablo Lugüercio: “Todo el equipo jugó muy bien y si bien era rara la posición de Pablo se brindó al máximo y tuvo una predisposición buenísima”.

En tanto, aseguró: “El buen nivel del mediocampo hace que la pelota llegue más; sabes que si la perdés en ataque te va a llegar otra rápido y eso es muy bueno para el delantero, te hace agarrar confianza”.

Por su parte, el Demonio es conciente de que hay buenos jugadores, aunque entiende que hay que estar tranquilos: “Nosotros sabemos que tenemos un gran plantel y que podemos conseguir buenos resultados; no hay que creérsela sino demostrarlo y ahora tenemos que seguir sumando de a tres”.

Finalmente, sostuvo que lo fundamental son los resultados que consiga la Academia, más allá de los encuentros de sus rivales directos en la lucha por evitar la promoción: “Lo importante es lo que haga Racing adentró de la cancha, si lo ganamos serán menos los partidos que miremos en cada fin de semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario