viernes, 30 de abril de 2010

Bieler: "Prometí dejar todo en la cancha y eso estoy haciendo"

El delantero remarcó la buena actuación del equipo y aseguró que el objetivo es conseguir los seis puntos que restan.

Ante Banfield, su cabezazo no pudo trasformar en gol una oportunidad exquisita. Pero esta vez, su mira de goleador no falló. Con precisión, enfocó al arco y disparó. Claudio Bieler marcó el primer tanto en el triunfo de Racing 2 a 1 sobre Tigre y no pudo ocultar su sastifacción. “El equipo hizo un gran papel y así pudimos conseguir un triunfo valioso, para terminar aliviados este campeonato”, señaló el delantero que ya lleva 5 goles en La Academia.

El ex jugador de Liga de Quito analizó los noventa minutos disputados en Victoria: "Ahora se observa un nivel superior en el equipo y eso se debe a que los triunfos nos dieron tranquilidad para jugar con más confianza".

Para el atacante, la seguidilla de triunfos es algo fuera de lo común. "No es fácil conseguir cuatro triunfos seguidos en el fútbol argentino como lo consiguió este equipo", sostuvo.

Bieler delineó cual es la meta a alcanzar en los dos partidos que restan del torneo. "El objetivo es sacar los seis puntos que quedan, frente a River y Chacarita, para empezar la próxima temporada con otra tranquilidad", explicó.

El Taca también se refirió a lo que significan estas cuatro victorias a nivel personal. “Desde que llegué acá dije que iba a matarme en la cancha para ayudar al club y eso estoy haciendo", afirmó el delantero que, a fuerza de goles y confianza, iluminó el camino de Racing hacia la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario