jueves, 22 de abril de 2010

Uno por uno de un triunfo que vale oro

El Mágico Grazzini fue la figura del partido, y la defensa y el volante central de Racing fueron el puntal donde se apoyó el equipo.

Jorge De Olivera (7): No fue exigido en ningún período del partido. Su puntaje se eleva por el penal que atajo en los 18 minutos que se disputaron en el partido que terminó siendo suspendido por lluvia y que hoy tuvo su reanudación.

Brian Lluy (6): Mucho sacrificio y mejoró su manejo del balón en comparación al cotejo del pasado domingo ante Vélez.

Matías Martínez (7): Un frontón para descolgar centros y muy preciso en la marca. En el primer tiempo marco un gol que Favale anuló incorrectamente.

Lucas Aveldaño (8): El mejor de la defensa. Nunca perdió de arriba, se canso de anticipar y devolvió todo. También aportó en ataque, cuando en el primer tiempo le sacaron un frentazo en la línea.

Nicolás Sainz (7): Gran acierto de Russo. El juvenil mostró una firmeza impecable durante todo el cotejo. El equipo local intentó atacar por su sector en diversas ocasiones y el lateral frenó sus intentos con una marca certera y aguerrida. Crece una promesa...

Bruno Zuculini (6): Mucho sacrificio en defensa. Cubrió bien su sector y hasta se animó a pisar campo contrario en ataque.

Claudio Yacob (7): Otro buen partido del capitán. Un león en la mitad de la cancha en su labor de recuperador. Mucha entrega del volante central.

José Luis Fernández (7): Mucha actitud del volante. Fue protagonista en gran parte de las situaciones de gol y ayudo a Sainz en diversas ocasiones para cubrir el sector izquierdo. Contagió al equipo con empuje.

Sebastián Grazzini (8): La figura de la cancha. Se cargó la ofensiva al hombro y manejo las acciones del juego con mucha personalidad. Autor del gol del triunfo.

Pablo Lugüercio (5): El sacrificio que lo caracteriza. Inquietó a la defensa rival pero le faltó justeza para concluir las jugadas.

Claudio Bieler (6): Si bien no tuvo situaciones de gol, se solidarizo en defensa y aguantó muy bien la pelota para que el equipo salga del fondo.

Marcos Brítez Ojeda: Se adapto bien al ritmo del equipo para aguantar el resultado.

Gabriel Hauche: No tuvo protagonismo durante los pocos minutos que disputó.

Roberto Ayala: Entró por Zuculini cuando restaban cuatro minutos para rechazar los centros de los tucumanos, pero las sacó todas Aveldaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario