jueves, 29 de abril de 2010

Ultimo ensayo con pelotas paradas

Aunque el técnico Miguel Ángel Russo no lo confirmó, los únicos dos cambios para visitar a Tigre sería el regreso de Gabriel Mercado y Matías Cahais. Licht y jugarán en Reserva para sumar minutos de juego.

Fue el último ensayo antes del partido de mañana ante Tigre, choque que puede conducir a Racing a salvarse de la promoción. En la práctica de hoy en Avellaneda el plantel realizó jugadas desde balones detenidos y movimientos tácticos. Aunque el técnico Miguel Ángel Russo no lo confirmó, los únicos dos cambios para visitar al Matador sería el regreso de Gabriel Mercado y Matías Cahais en lugar de Braian Lluy y Nicolás Sainz. Este último no fue incluido en la lista de convocados para el partido.

Los 18 jugadores que quedaron concentrados al mediodía son: De Olivera y Santillo; Mercado, Lluy, Martínez, Aveldaño, Ayala y Cahais; Castromán, Zuculini, Yacob, Brítez Ojeda y Fernández; Fariña y Grazzini; Bieler, Hauche y Lugüercio.

Lucas Licht y Marcos Cáceres jugarán en Reserva para sumar minutos de fútbol, tras recuperarse de sus lesiones.

Con el equipo aún a confirmar, Racing aguarda el partido de mañana a las 16.15 en Victoria. El encuentro de Reserva será a las 13.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario