lunes, 26 de abril de 2010

Apostillas de un triunfo para acariciar la permanencia

Tres al hilo y cerca de la salvación

Ante Banfield, Racing consiguió su tercer triunfo consecutivo (había vencido a Velez y Atlético Tucumán). En una semana convirtió seis goles, recibió uno y se aleja un poco más de la temida promoción. Le sacó seis puntos a gimnasia y a Rosario Central.

El Tercero de Martínez

Bautizado como “el hombre de los goles importantes”, Matías Martínez convirtió su tercer gol en el campeonato (ya lo había hecho contra Newell's y Rosario Central).

El Taca-gol

Claudio Bieler convirtió su cuarto gol en Racing y es el goleador del equipo. El ex Liga de Quito ratificó su olfato de goleador y su importancia en la ofensiva académica.

Es una cábala

Ante Velez, Atlético Tucumán y Banfield, Racing utilizó la casaca alternativa y consiguió tres victorias. Una cabala impensada pero muy efectiva.

Dos ex que no cumplieron con la ley

En la formación de Banfield hubo dos ex Racing: José Shaffer y Julio Marchant. Por suerte, ninguno de los dos cumplió con la ley de ex y no mojaron. Rubén Ramírez, otro que vistió la celeste y blanca, no estuvo ni el banco porque Falcioni decidió guardarlo para la Copa.

El abrazo

Ante del partido De Olivera se abrazó con Julio Cesar Falcioni, a quien conoce de su paso por Colón.

Botines Luminosos

Sobre el verde césped, llamaron la atención dos pares de botines: los de Pablo Lugüercio y Sebastián Grazzini. El color fluorescente resaltó en una tarde en la que la alegría hizo brillar a Avellaneda.

Suma minutos en Reserva

Lucas Licht sumó minutos de fútbol en el partido de reserva. En ese encuentro, La Academia perdió 3 a 2.

Con perfume de mujer

Esta vez, el nombre del cuarto arbitro sorprendió a más de uno ya que se trataba de una mujer. Salomé Di Iorio asistió al referí Jorge Baliño y por suerte, nadie la mando a lavar los platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario