lunes, 26 de abril de 2010

Racing hizo un ensayo táctico y Lugüercio se recuperó

El Payaso se recuperó del estado febril y estará en condiciones de jugar ante Banfield. Aunque el entrenador no lo confirmó, el equipo sería el mismo que venció a Atlético Tucumán.

Pudo dejar atrás la fiebre con la misma garra con la que arremete contra los rivales. Pablo Luguercio se recuperó del estado febril que lo tenía a maltraer y pudo participar del entrenamiento de hoy en Avellaneda.

El plantel realizó un ensayo táctico combinado con jugadas de pelotas paradas. También hubo partidos de fútbol tenis y, al final, uno informal, con Lluy y Castromán en la posición de arqueros.

En la cancha auxiliar trabajaron los que no fueron convocados. Entre ellos, Marcos Cáceres (quien volvió a hacer un poco de fútbol), Lucas Licht, y Matias Cahais, quien de a poco comienza a recuperarse tras el reposo por el corte y golpe sufrido ante Vélez. Además, quedó confirmado que Licht jugará nuevamente en el partido de Reserva (que será a las 13.45).

Teniendo en cuenta que el Payaso se recuperó, todo hace prever que el equipo para enfrentar a Banfield será el mismo que venció a Atlético Tucumán. Aunque habrá que esperar a la antesala del partido para tener la certeza.

La lista de concentrados es la misma de los que viajaron a Tucumán salvo por un cambio: no estará Ledesma. Los jugadores convocados para el choque de domingo son: De Olivera y Santillo; Lluy, Martínez, Aveldaño, Ayala y Sainz; Rosano, Castromán, Brítez Ojeda, Yacob, Zuculini, Lucero y Fernández; Grazzini y Fariña; Hauche, Bieler y Lugüercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario