jueves, 22 de abril de 2010

Apostillas de un triunfo para soñar con la salvación

Con esta victoria, Racing sigue afuera de la promoción y le sacó 4 puntos a Rosario Central y 3 a Gimnasia. Grazzini fue importante y marcó un gol vital. Favale anuló un gol por causas desconocidas. Sainz tuvo su segundo partido en primera.

Fuera de la promo y segundo al hilo

Con esta victoria, Racing sigue afuera de la promoción y le sacó 4 puntos a Rosario Central y 3 a Gimnasia de La Plata en la pelea por evitar la promoción. Además, consiguió su segunda victoria consecutiva.

De Olivera y un penal clave

En los primeros 22 minutos disputados en Tucumán (luego suspendido por lluvia) el arquero académico le atajó un penal a Rodríguez. Fue una jugada clave para que Racing no empezara en desventaja y pudiera ir en busca de los tres puntos.

Un gol mal anulado

El árbitro Favale anuló un gol de Matías Martinez por causas desconocidas. Menos mal que Gareca aseguraba que a Racing lo beneficiaban.

Un gol Mágico

Ante Vélez, había entrado en el segundo tiempo y le había cambiado la cara al equipo. Esta vez, Sebastián Grazzini fue titular, manejo la pelota y convirtió el gol que le permitió a Racing quedarse con una victoria trascendental.

El segundo partido de Sainz

El juvenil jugó su segundo partido en la primera de Racing. Había debutado en el torneo pasado ante Lanus. Le ganó la pulseada a Ayala para ser titular ante Atlético y no defraudó. Tuvo una actuación aceptable y demostró que tiene un futuro prometedor.

Trae suerte

Racing volvió a jugar con la camiseta suplente (la misma que utilizó en la victoria con Vélez) y otra vez festejó. Como diría Mirta Legrand, parece que trajo suerte.

El diablo no metió la cola

En Atlético Tucumán hubo dos ex Independiente: Páez y Villavicencio. Por suerte, esta vez ningún diablo pudo meter la cola para amargar a Racing.

Otra vez será, Gato

En una entrevista previa al partido, el arquero de Gimnasia, Gastón Sessa aseguró que “Deseo un triunfo de Atlético porque nos conviene”. Por suerte para Racing, su deseo no se cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario