lunes, 26 de abril de 2010

La vuelta al trabajo fue con sonrisas y tranquilidad

Luego del trascendental triunfo de ayer ante Banfield, y teniendo en cuenta la proximidad del encuentro ante Tigre (viernes a las 16.10 horas), el plantel de Racing no tuvo día libre y hoy regresó a los entrenamientos. Como consecuencia de la victoria ante el Taladro se amplió la diferencia a seis puntos con Gimnasia y Rosario Central, por lo que el clima en la práctica matutina fue de distensión y de tranquilidad.

“Cuando la botella empieza a llenarse, las buenas vienen todas juntas”, afirmó ayer en la conferencia de prensa Miguel Angel Russo. ¿A que se refirió el entrenador de Racing?. La respuesta es sencilla: a los tres triunfos consecutivos, se le sumó las buenas noticias en cuanto a los posibles regresos de algunos futbolistas.

Esas buenas noticias empiezan por el regreso a los entrenamientos de Matías Cahais, quien luego del traumatismo de cráneo que sufrió la semana pasada, hoy entrenó con sus compañeros. Durante esta semana practicará junto al resto del plantel, aunque tendrán diferentes precauciones a la hora de cabecear. La posibilidad de que sea titular ante Tigre es concreta, aunque igualmente será evaluado durante los próximos días.

El que sí está en condiciones de volver a jugar es Gabriel Mercado, quien luego de cumplir la sanción por haber llegado a las diez amarillas será nuevamente titular en lugar de Braian Lluy. A su vez, la otra satisfacción para el cuerpo técnico fue el nuevo partido en Reserva que disputó Lucas Licht (lo hizo durante 80 minutos), que no sintió molestias de su lesión.

Además de estos tres futbolistas, el resto de los jugadores están en condiciones de jugar el próximo viernes. Y esto se debe a que el encuentro con Banfield no dejó suspendidos ni lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario