jueves, 29 de abril de 2010

De Olivera: "Mi idea es poder seguir en Racing"

El arquero de la Academia, Jorge De Olivera, habló de todo, del presente, del futuro y del pasado. El misionero hizo mención a su posible continuidad en el club, al buen momento futbolístico que está pasando el equipo y del presente inmediato, que se mezcla con el pasado, ya que el viernes Racing enfrenta al Tigre de Caruso Lombardi.

En la conferencia de prensa brindada por De Olivera se le consultó acerca de su casi segura continuidad en el club a partir de junio próximo, pero el arquero puso los pies sobre la tierra y aseguró que “por ahora sólo pensamos como equipo y en lo que queda hasta el final del torneo para en que la institución se mantenga donde se merece estar y que en el futuro, no sufra más en cuanto al promedio. Lo demás, se verá a su tiempo”.

Pero igualmente dejó en claro su postura en cuanto al futuro. “Si me toca quedarme, será un premio a lo que hice desde que estoy acá y estaré contento y si no me toca continuar, intentaré seguir en otro lado. Pero por como me recibieron y me hicieron sentir en el club desde que llegué, la idea mía es poder seguir”, sostuvo el misionero.

En cuanto a su titularidad asegurada, “Dida” comentó: “Cuando llegué pensé que quizás en algún momento podía llegar a tener una posibilidad. Las cosas se dieron todas muy rápido y por suerte pude despertar confianza en todos los técnicos que pasaron desde mi llegada y eso me permitió mantenerme a lo largo de los partidos”.

De Olivera también habló del partido que enfrentará a Racing contra Tigre el próximo viernes. “Sabemos que va a ser un rival muy difícil ya que viene de perder algunos partidos y necesita ganar. Conocemos a los equipos de Caruso Lombardi y lo complicado que resulta enfrentarlos, ya que son ordenados y no se hace sencillo llegar al gol. Debemos darle continuidad a la cuota de buen fútbol que venimos mostrando en los últimos juegos. Pero creo que el equipo va a salir a hacer un buen papel e intentará sumar esos puntos que aún nos faltan”, aseguró el arquero.

Para finalizar De Olivera su mostró muy agradecido con Ricardo Caruso Lombardi, el técnico que lo trajo a Racing y que está en el banco de Tigre el viernes. “La verdad es que uno siempre tiene que ser agradecido en la vida y yo a Ricardo le debo mucho de lo que soy hoy. Intentaré saludarlo antes de entrar a la cancha y sino seguro encontraré otro momento, ya que para mí es algo importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario