viernes, 30 de abril de 2010

Racing presentó su nueva camiseta

Banco Hipotecario, patrocinador de La Academia, exhibió la reformada indumentaria profesional, donde se agregó el lema publicitario que eligieron los propios hinchas, con el nombre de “Dueño de una pasión”.

Dando inicio a la segunda etapa que lleva adelante el sponsor del conjunto de Avellaneda, Banco Hipotecario dio a conocer la renovada camiseta que estrenará el equipo en el encuentro de mañana, ante Tigre por el Torneo Clausura.

Desde un principio, la empresa bancaria no lució inscripción alguna en la vestimenta académica, con la intención de darle protagonismo a los principales representantes de la institución: Los hinchas.

Esta particularidad, buscaba relacionar la palabra clave de la campaña de marketing que utiliza habitualmente el banco en sus publicidades (Dueño), con la figura del hincha involucrado directamente en la gloriosa celeste y blanca.

La encuesta, tuvo como lema ganador con un 47% a “Dueño de una pasión”. La frase, se ubicó en la parte frontal de la camiseta, ubicándose atrás el nombre y el logo del banco.

Durante el acto del presentación, estuvieron presentes el director del Banco Hipotecario, Edgardo Fornero, el presidente albiceleste Rodolfo Molina, el técnico Miguel Ángel Russo y cuatro jugadores del plantel. Los mismos, era los juveniles Luís Fariña y Bruno Zuculini, junto a Gabriel Mercado y Gabriel Hauche.

Al mismo tiempo, presenciaron el acto diversos famosos que son reconocidamente simpatizantes de La Academia, como Guillermo Francella, y algunas glorias futbolísticas de Racing, donde la ceremonia tuvo el honor de tener como invitados a algunos integrantes del histórico equipo de José Pizzuti.

En el dialogo, el director del banco hizo énfasis en la relevancia que tiene para la empresa su vinculación con la entidad académica. Por otra parte, el mandamás de la institución de Avellaneda realizó un breve análisis en su discurso.

"Estamos muy contentos por este acuerdo con el Banco Hipotecario y por posicionar a Racing en el primer nivel publicitario. Hoy en día, es imprescindible tener un departamento de Marketing, así que esto es una gran ayuda”, expresó el presidente del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario