miércoles, 28 de abril de 2010

Racing sumó a su primer refuerzo para la próxima temporada

Se trata de Mario Sosa, quien realizó las Divisiones Inferiores en Boca y llega como jugador libre a La Academia. El enganche, de 24 años, firmó su primer contrato y ya se está trabajando a las órdenes de Juan Barbas, el técnico de la Reserva. En tanto, Roberto Floris, que tuvo un paso por el Everton de Chile y, también se entrena, será evaluado por el cuerpo técnico.

Aún no finalizó el Clausura, pero Racing ya cuenta con dos jugadores que están siendo analizados para la próxima temporada. Mario Sosa, libre de Boca Juniors, se transformó en nuevo jugador de la institución (su contrato es el mínimo que prevé el reglamento). Sosa es un mediocampista que se ubica como enganche y posee, dentro sus principales cualidades, movimientos futbolísticos similares al recordado Maximiliano Moralez, según cuentan allegados al jugador. El ex Boca tuvo un paso muy breve por el fútbol de Ucrania y tuvo el visto bueno de Pablo Podestá, vicepresidente de Racing y Miguel Ángel Russo, actual técnico del primer equipo.

Otro que se encuentra practicando a las órdenes de Juan Barbas es Roberto Floris, ex jugador de Vélez (debutó con Russo como técnico de esa institución) y Everton de Chile. Precisamente en el elenco trasandino, disputó la Copa Libertadores de América, en la edición 2009 y fue dirigido por el uruguayo Nelson Acosta. Su posición natural es la de lateral por la banda izquierda.

El Apertura 2010 no está ni en vísperas de iniciarse siquiera, pero Racing ya cuenta con un mediocampista y un posible lateral. Que todo sea por y para el bien de La Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario