viernes, 30 de abril de 2010

Apostillas del cuarto triunfo al hilo

Racing logró su cuarto triunfo consecutivo y sentenció a Gimnasia a jugar la promoción. Aunque Rosario Central ganó, quedó muy cerca de la salvación. Bieler volvió a marcar y no se cumplió el deseo de Caruso.

Cuatro al hilo y cerca de salvación

Racing logró su cuarto triunfo al hilo y sentenció a Gimnasia a jugar la promoción. Aunque Rosario Central ganó, Racing quedó muy cerca de la salvación definitiva. Por el lado de Tigre, acumula cuatro derrotas al hilo.

La última vez fue con Mostaza

Racing no lograba cuatro triunfos consecutivos desde el 2006, cuando era dirigido por Reinado Merlo.

Bieler lo hizo

Ante Banfield, había tenido una muy clara pero no pudo convertir. Aunque después se reinvidicó con un gol que selló la victoria ante el Taladro. Esta vez, miró el arco y no perdonó al arquero a Tigre. Taca llegó a su quinto gol en la Academia y volvió a demostrar que en el área puede ser letal.

Aveldaño y un gol que vale oro

En varios partidos del campeonato coqueteó con el gol. Pero sus cabezazos siempre se iban afuera. Esta vez, tuvo la oportunidad y no la dejó pasar. El pelado empujó la pelota contra la red y así le permitió a Racing sumar tres puntos para estar casi salvado de la promoción.

Otra vez será, Caruso

En el banco de Tigre estuvo sentado Ricardo Caruso Lombardi, un ex entrenador de La Academia. Antes del partido, el DT había expresado: “Para mí haber triunfado en Racing fue lo máximo que me pasó en la vida. Si querés que quede bien con la gente de Racing te digo firmo el empate. Pero yo quiero ganar siempre. Soy un enfermo”. Por suerte, su deseo no su cumplió.

No hubo ley del ex

Carlos Luna, un ex Racing, estuvo en la formación titular de Tigre. Por suerte, desperdició las chances que tuvo y la ley de ex no se cumplió.

El primero con Loustau

En este torneo, Racing ganó su primer partido dirigido por el arbitro Patricio Loustau.

Camiseta nueva y cabala

Racing jugó ante Tigre con el nuevo modelo de camiseta que lleva escrita la frase: “Dueño de un pasión”. Otra vez, la camiseta oscura volvió ser cabala y Racing se quedó con los tres puntos.

Cáceres jugó en Reserva

El defensor paraguayo jugó un partido de fútbol luego de la lesión en su rodilla y la posterior operación. Jugó 45 minutos in problemas y el equipo dirigido por Barbas ganó por 2 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario