lunes, 26 de abril de 2010

Racing se entrenó con Cáceres y sin Lugüercio

El paraguayo volvió a hacer fútbol con contacto luego de la rotura de ligamentos que sufrió hace más de seis meses. El Payaso no pudo empezar la práctica porque desde ayer padece fiebre alta.

Uno pudo volver a hacer fútbol después de mucho tiempo. El otro, sufrió un cuadro de fiebre que lo obligó que retirarse. Marcos Cáceres y Pablo Lugüercio fueron los protagonistas excluyentes del entrenamiento de Racing en Avellaneda.

En la práctica, los jugadores que actuaron el miércoles en Tucumán hicieron trabajos físicos en la cancha auxiliar. El resto del plantel llevó a cabo un ejercicio futbolístico, frente a un combinado de juveniles. Allí pudo verse a Cáceres, quien volvió a hacer fútbol luego de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda que sufrió el 27 de octubre pasado (frente a Newell´s). El jugador no tuvo molestias y la idea es que sume minutos para poder estar a disposición de Russo para los últimos dos partidos del campeonato.

La contracara fue Lugüercio. El Payaso no pudo empezar la práctica porque desde ayer padece fiebre alta. Los médicos determinaron que debía hacer reposo para poder llegar en condiciones al partido del domingo.

El lateral Lucas Licht también atraviesa la última etapa de su rehabilitación y el próximo fin de semana, ante Banfield, volverá a jugar en la reserva.

El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 9.30 y luego quedará concentrado para el choque ante Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario