jueves, 15 de abril de 2010

Con la presencia de Licht, Racing hizo fútbol


En la práctica, los jugadores realizaron pasadas aeróbicas y actividades de fútbol reducido. El ex Getafe se recupera de do infecciones sufridas a partir de la lesión y podría ser tenido en cuenta en los próximos partidos.

Su presencia no pasó desapercibida en el entrenamiento de Racing. Y la posibilidad de que regrese al equipo antes de que finalice el torneo parece ser una luz de esperanza en medio de una crisis inocultable. Después de más de 60 días, Lucas Licht volvió a hacer fútbol con oposición. El lateral había sufrido un grave corte debajo de su rodilla en el partido con Arsenal. Tras ello, el jugador padeció dos infecciones y eso demoró su rehabilitación. Aunque habrá que esperar la evolución en cancha, es probable que sea tenido en cuenta para los próximos partidos.

El plantel volvió a entrenarse hoy en Avellaneda. Los trabajos incluyeron pasadas aeróbicas que fueron dirigidas por el profesor Guillermo Cinquetti. Luego, se separaron en dos grupos para realizar diferentes actividades de fútbol reducido.

Uno de los grupos, fue dividido por líneas e incluyó a algunos jugadores que suelen ser convocados a los partidos. Allí se pudo ver a Claudio Bieler y Pablo Lugüercio en el ataque. Además, junto a la defensa habitual estuvo Braian Lluy. En el medio, hubo un ausente. El juvenil Luis Fernández no participó del ensayo y realizó tratamientos kinesiológicos por una contractura en el aductor derecho. El que sí estuvo presente fue Sebastián Rosano, quien luego debió abandonar el ensayo por un golpe en el tobillo izquierdo. Ambos jugadores serán evaluados mañana pero llegarían en condiciones para el partido del domingo.

Además de Licht, hubo otra cara que llamó la atención: el juvenil Luis Benítez. El delantero fue convocado junto al juvenil Juan Pablo Passaglia para completar la cantidad de jugadores para la práctica.

La actividad continuará mañana con un ensayo de fútbol formal a puertas cerradas. Luego, el sábado, habrá un nuevo entrenamiento cerrado tras el que quedarán concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario