lunes, 19 de abril de 2010

Uno por uno ante Vélez

Lugüercio fue la figura, lo secundaron Yacob y Grazzini. Bien Aveldaño y el Taca Bieler.

Jorge De Olivera (5): Como siempre viene mostrando un buen nivel. Se le puede reprochar no haber salido a cortar el centro del gol.

Brian Lluy (3): Muy mal en la marca, no pudo parar a nadie en todo el partido.

Matías Martínez (5): Perdió varias veces, incluso a perdió a Tobio en el gol de Vélez. Se recuperó en el segundo tiempo cuando jugó de stopper.

Lucas Aveldaño (6): Otro buen partido del santafesino. Ganó siempre, de arriba y de abajo. El arquero le sacó un cabezazo con destino de gol al inicio del encuentro.

Matías Cahais (4): No estuvo tan firme como otras veces. Nunca pasó al ataque.

Lucas Castromán (5): Lo suyo fue muy importante. Se mostró siempre para recibir la pelota. En el primer tiempo todos los ataques vinieron por su sector. Debió salir con un golpe.

Claudio Yacob (7): Se hizo dueño del mediocampo, marcando fue un león. Siempre tocó para el compañero que estaba desmarcado. Bien en los pases cortos, aunque erró algunos al final del primer tiempo, y en los pases aéreos. Marcó un golazo para dar vuelta la historia.

Bruno Zuculini (5): Bien el pibe, siempre una rueda de auxilio para todos. Muy bien tácticamente.

José Luis Fernández (3): Otro mal partido del juvenil. Empezó a jugar bien cuando el partido estaba 3 a 1.

Pablo Lugüercio (8): Las mismas ganas de siempre. El abanderado de la garra. Intentó por todos lados, por los costados, por el medio, pateó desde afuera, y así cambió el rumbo de un partido que parecía condenar a Racing a pelear bien abajo.

Claudio Bieler (6): En el primer tiempo por momentos le tocó aguantar los pelotazos de siempre, y lo hizo bien, en el segundo, cuando había más fútbol, entró en el circuito. Cerró el partido con un golazo.

Sebastian Grazzini (7): Su entrada le cambió la cara al equipo. Todas las pelotas pasaron por él, hasta que se consiguió el empate, siempre fue para adelante, cuando había que cerrar el partido, durmió la pelota.

Gabriel Hauche (6): Entró muy movedizo. Con muchas ganas. Casi marca el primer gol.

Roberto Ayala: Ingresó por Cahais que sufrió un corte en la frente cuando faltaban pocos minutos. Se paró de líbero y ganó siempre en las pocas que lo atacaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario