lunes, 12 de abril de 2010

Hauche: "Sabemos que ante los rivales que faltan depende de nosotros"

El delantero ve con buena perspectiva al equipo para la recta final del torneo en la lucha por permanecer en la máxima categoría. Se refirió además sobre su rendimiento personal.

La Academia para este torneo contrató a un “Demonio” para salir del infierno. Vaya ironía. Aunque el ex hombre de Argentinos Jrs, llegado como gran refuerzo, por ahora no cubrió todas las expectativas y apenas contra Boca y San Lorenzo pagó parte de la inversión puesta en su figura.

El delantero Gabriel Hauche realiza un balance del empate contra Godoy Cruz: “Creo que el empate al final es positivo. Cuando no se puede ganar hay que tratar de no perder”, y agrega sobre que Racing fue quién hizo más meritos para llevarse la victoria: “Por lo hecho durante el primer tiempo”, claro que todo se emparejó en el complemento y la igualdad no les cayó mal a ninguno de los dos equipos.

La lucha palmo a palmo contra Central y Gimnasia hace que cada punto es vital: “Creo que este punto va a servir al final del torneo. Desde acá hasta la última fecha no podemos aflojar”, afirma Hauche quién valora que: “Antes nos costaba empatar cuando no podíamos ganar, era sumar de a tres o no sumar directamente”.

Los rivales ayudan con el objetivo de Racing de seguir en la A. Claro que depender de los resultados de los demás no es para nada grato, pero si beneficioso. Hauche prefiere que la suerte del equipo no esté ligada a los demás: “Me gustaría contar con un colchón más amplio de puntos para tener mayor tranquilidad de cara a lo que falta. Nos queda completar el partido en Tucumán” por eso cree que hay que conservar la calma ya que: “Sabemos que ante los rivales que faltan depende de nosotros”.

Racing ha mejorado defensivamente desde la llegada de Russo, pero en la faceta ofensiva hay un déficit a resolver y el “Demonio” se hace cargo: “En último partido yo tuve tres oportunidades y las tres se me fueron cerca. Situaciones concretas creo que el equipo genera y el buen rendimiento general se nota, más ante rivales como el último o el que se nos viene, que son equipos importantes y saben a que juegan”.

Para las fechas que restan hay que: “Seguir manteniendo la solidez atrás y adelante, cuando tengamos una oportunidad hay que concretarla” afirma. Sobre la dupla que hace con el “Taca” dice: “Con Bieler en el ataque me siento bien. Solamente es cuestión de que logremos convertir alguna de las ocasiones que generamos para que la confianza aumente”. El crédito para ambos sigue abierto, Racing confía en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario