lunes, 26 de abril de 2010

Uno por uno ante el Taladro

Matías Martínez fue la figura, secundado por Fernández, el resto acompañó.

Jorge De Olivera (6): Muy buen partido del arquero, que tuvo pocas jugadas de peligro pero siempre estuvo atento. Tuvo tres jugadas claves, en dos reaccionó rápido y en otra sacó un remate con destino de gol.

Brian Lluy (5): No tuvo grandes problemas en la marca, pero casi nunca pasó al ataque.

Matías Martínez (8): La gran figura del encuentro, no sólo por el gol, sino porque además fue el más firme en defensa, no perdió nunca… o casi nunca, porque la única vez que lo sobró la pelota fue cuando él se preocupó más por el delantero que por la pelota.

Lucas Aveldaño (6): Bien por el pelado, sigue siendo fundamental en el fondo, y encima genera peligro en el área de enfrente. Se confió en una que podría haber costado muy caro.

Nicolás Sainz (5): Se vio un poco perdido por el planteo de Banfield, que jugó con un solo delantero y un media punta que se movían siempre y no tenía un referente fijo a quien marcar, pero generalmente no tuvo fallas.

Bruno Zuculini (4): El más flojo, muy intrascendente, corrió mucho, pero no quito muchas pelotas y no aportó nada en ataque, salvo dos tiros de larga distancia.

Claudio Yacob (6): El dueño del mediocampo. Robó todo lo que le pasó cerca y siempre buscó darle un destino claro al juego.

José Luis Fernández (7): Muy activo, en el primer tiempo se comió el costado izquierdo de la cancha, y en el segundo todavía se soltó más y se movió también por el centro del campo. Muy buen aporte tanto en defensa como en ataque.

Sebastián Grazzini (5): El Mágico siempre intentó jugar al fútbol, pero no siempre pudo, porque Banfield se cerró muy bien y no hubo forma de entrarle. Aportó sacrificio en la recuperación del balón.

Pablo Lugüercio (5): La pelota no llegaba y el Payaso bajaba a buscarla, se movía por los dos costados, siempre movedizo, intentó de todo, gambetear, tocar. Incansable.

Claudio Bieler (6): Buen partido del Taca, había desperdiciado dos chances debajo de los tres palos, pero a los 35 le rompió el arco a Bologna.

Gabriel Hauche (6): Reemplazó a Lugüercio, y al principio tuvo los mismos problemas para generar fútbol que el Payaso, hasta que ingresó Castromán, y el equipo fue más ofensivo, ahí el Demonio empezó a hacer de las suyas y generó peligro en el arco de Banfield.

Lucas Castromán: Ingresó por Zuculini y fue mucho más vertical. Un cambio positivo para un equipo que debía buscar el triunfo. Bien en ataque y no descuidó la defensa.

Roberto Ayala: Jugó 15 minutos, se paró en el puesto de Martínez y éste se corrió al del reemplazado Sainz. El ex capitán de la selección cumplió en defensa pero no fue salida clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario