lunes, 19 de abril de 2010

Russo: "Si mis delanteros hacen goles, soy el tipo más feliz"

Tras la victoria ante Vélez, el entrenador destacó la actuación de Sebastián Grazzini y se mostró preocupado por el golpe sufrido por Matías Cahais. Por su parte, Grazzini sostuvo que el equipo remontó en la adversidad.

Una frase resumió todas sus sensaciones tras la victoria de Racing por 3 a 1 sobre Vélez. “Cuando mis delanteros hacen goles soy el tipo más feliz del mundo. El delantero vive y convive con el gol”, aseguró el entrenador Miguel Ángel Russo luego de que su equipo lograra dar vuelta el resultado y consiguiera tres puntos vitales para seguir fuera de la promoción.

Además, el DT se refirió a la actuación de Sebastián Grazzini, quien con su ingreso le cambió la cara al equipo. “Venia de una lesión, trabajó a la par de todos. Sufrió muchas lesiones que hace que cueste encontrarle la puesta a punto”, aseguró el entrenador.

A pesar del triunfo, Russo recalcó que no hay tiempo para festejar. “No nos podemos detener mucho, todo es tan dinámico que hay que seguir pensando en lo que viene”, afirmó.

Durante el partido, el defensor Matías Cahais sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza. Y, aunque el jugador tenía la cara cubierta de sangre, el entrenador visitante, Ricardo Gareca, entendió que estaba simulando. “Me asusté mucho con lo de Matías, cuando perdió el conocimiento. Con Ricardo no tuve un cruce, solo me acerqué para decirle que Matías estaba muy mal. Gareca es un tipo correcto, un fenómeno”, admitió Russo.

Una de los jugadores claves del partido, Sebastián Grazzini, sostuvo: “En la situación que estamos lo único que sirven son los resultados. El equipo remontó en la adversidad”.

Sobre su ingreso en el equipo, el Mágico analizó: “Este campeonato me pasó de todo, empecé con el dolor, después me agarro la pubilagia. Gracias a dios me siento bien. Me moría de ganas por jugar. Contento porque pude estar y porque ganamos.

Para el Mágico, lo que sucedió con Cahais demuestra el compromiso de los jugadores“Ojala Mati no tenga nada. Eso muestra las ganas que tenemos todos se sacar a Racing de esta situación. Todo cortado quería entrar a jugar. Estamos muy comprometidos con esta situación y vamos dejar la vida para sacar a Racing de esto”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario