miércoles, 28 de abril de 2010

La visita a Tigre será con dos cambios

Sin ningún tipo de confirmación sobre el equipo que el viernes enfrentará a Tigre, ya que no hubo práctica de fútbol formal, Racing se entrenó por la mañana en el estadio. Miguel Ángel Russo decidió que los ejercicios de hoy consistan en movimientos tácticos, tanto en ataque como en defensa.

Igualmente, y más allá de esto, es un hecho que habrá dos modificaciones con respecto al equipo que viene de derrotar a Banfield. Ambos cambios serán en los laterales de la defensa, debido a que están en condiciones de regresar Gabriel Mercado y Matías Cahais. El primero, que reemplazará a Braian Lluy, volverá tras cumplir la sanción por haber llegado al límite de amarillas; mientras que el lateral izquierdo, que ingresará por Nicolás Sainz, hará lo propio tras recuperarse de un golpe en su cabeza.

Por lo tanto, los titulares serán: Jorge De Olivera; Mercado, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Cahais; Bruno Zuculini, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Sebastián Grazzini; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler. Estos 11 futbolistas quedarán concentrados desde mañana junto a otros compañeros, que luego del entrenamiento confirmará Russo. En esa lista de citados podría haber una novedad: luego de su lesión, podría estar Lucas Licht, quien, también, tendría posibilidades de ocupar un lugar en el banco de suplentes.

A su vez, la otra buena noticia se daría en el partido de Reserva. Y esto se debe a que Marcos Cáceres, ya recuperado de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda que sufrió el 27 de octubre del año pasado, tiene chances de jugar algunos minutos en el equipo dirigido por Juan Barbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario