lunes, 12 de abril de 2010

Apostillas de una tarde catastrófica

Leandro González, de intrascendente pasado académico, marcó dos tantos para la goleada de Estudiantes. Se cortó la mini racha De Olivera. Racing sigue en promoción y no pudo aprovechar que sus rivales por la permanencia no sumaron de a tres.

Se complica solo

Otra vez, Racing no pudo aprovechar que sus rivales por la permanencia no sumaron de a tres (Rosario Central y Atlético Tucumán empataron, Chacarita y Gimnasia perdieron) en esta fecha. El equipo de Russo sigue en la zona caliente: tiene los mismos puntos que Gimnasia y uno menos que Rosario Central. Todo esto con un partido menos (le quedan alrededor de 60 minutos frente a Atlético)

Se rompió la mini racha

De Olivera llevaba 219 minutos con el arco en cero. No había recibido goles ante Newell's y Godoy Cruz. El tanto de José Sosa cortó esa racha y abrió la puerta a una actuación brillante de Estudiantes.

La maldita ley del ex

Racing tiene un karma: la ley del ex. Y esta vez, volvió a cumplirse la regla. Leandro González, de intrascendente pasado académico, marcó dos goles para la goleada de Estuantes sobre Racing. Gastón Fernández, otro viejo conocido de La Academia, también tuvo una buena actuación-

Se pierde el partido con Vélez

Gabriel Mercado llegó a la quinta amarilla y no podrá estar el domingo frente a Vélez. Russo deberá encontrar quien será su reemplazante.

La vuelta del capitán

Claudio Yacob volvió a ser titular, tras cumplir la fecha de suspensión. El capitán tuvo una actuación tan paupérrima como el resto del equipo y le permitió a Estudiantes ganar en el mediocampo e imponerse en el partido.

Falcón, ni al banco

A último momento, Juan Carlos Falcón quedó fuera del banco de suplentes. La razón es que todavía no se encuentra bien físicamente.

No los extrañaron

Sebastián Verón (expulsado) y Mauro Boselli (lesionado) no pudieron estar entre los once de Estudiantes. Pero el equipo de Sabella jugó de memoria y le propinó a Racing una goleada, de la mano de González, Fernández y Sosa.

Loustau desconcentrado

Hubo una jugada, intrascendente para el resultado del partido, que dejó al descubierto un instante de desatención del árbitro Patricio Loustau. En un ataque de Estudiantes, el línea había levantado la bandera para marcar el fuera de juego pero el referí tardó varios segundos en darse por enterado.

La revancha de Orión

El actual arquero de Estudiantes, Agustín Orión, había sufrido el olfato goleador de Claudio Bieler en un partido por copa Libertadores. En aquella oportunidad, el entonces arquero de San Lorenzo se distrajo en el área y Bieler la mandó a la red. Esta vez, el delantero no tuvo oportunidad de disparar al arco y Orión estuvo tranquilo.

La reserva tampoco pudo

El equipo de Reserva de La Academia también fue superado ampliamente por el de Estudiantes y perdió por 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario