sábado, 17 de abril de 2010

Russo mantiene algunas dudas para enfrentar a Vélez

Por lo menos dos cambios efectuará el técnico: Lluy por Mercado y Lugüercio por Hauche. El mediocampo es donde reside la mayor incertidumbre.

A Racing se le va acabando el tiempo y debe ajustar más que nunca las tuercas de un engranaje que todavía no funciona como se desearía. Por eso, Miguel Angel Russo en el entrenamiento matutino realizó ejercicios con la pelota y trabajos tácticos para definir los once que enfrentarán el domingo en Avellaneda al duro equipo de Liniers.

La Academia tendrá un cambio obligatorio: Mercado llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Braian Lluy. Además, el “Payaso” Lugüercio regresará a la titularidad por Gabriel Hauche en búsqueda de mejorar el ataque. La falta de gol es un tema preocupante, Racing en los últimos cinco encuentros apenas anotó un tanto y quién lo convirtió fue el defensor Mariano Martínez.

Donde no está claro todavía el panorama es en el mediocampo. El único que tiene su lugar asegurado es el capitán, Claudio Yacob. El juvenil Fernández y el uruguayo Rosano se recuperan de molestias y se esperará por sus evoluciones para saber si podrán ser de la partida. En caso de que estén bien físicamente, lo más probable que sean titulares. De lo contrario, se abre un abanico de posibilidades: por Rosano podría entrar Castromán. Por Fernández lo haría Zuculini, corriéndose Lucero por la izquierda. Claro que también podrían jugar juntos los dos juveniles y el que saldría del equipo sería el ex volante de Newell´s.

Mañana habrá un último entrenamiento previo al cotejo a puertas cerradas. Ya quedarán concentrados: De Olivera y Santillo (arqueros); Lluy, Aveldaño, Ayala, Martínez y Cahais (defensores); Rosano, Yacob, Zuculini, Brítez Ojeda, Lucero, Fernández, Grazzini y Fariña (volantes); Lugüercio, Bieler, Castromán y Hauche (delanteros). Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

La probable formación de Racing sería: De Olivera; Lluy, Aveldaño, Martínez, Cahais; Rosano o Castromán, Yacob, Zuculini o Lucero o Fernández; Lugüercio y Bieler.

Por otra parte, Lucas Licht volverá a jugar al futbol después de más de 60 días fuera de las canchas producto de la lesión y posterior infección que sufrió. Será en el encuentro de reserva del próximo domingo, cuando la Academia reciba a Vélez desde las 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario