lunes, 5 de abril de 2010

Una práctica a pura táctica

Russo organizó un ejercicio, en espacio reducido, que incluyó tanto a titulares como a suplentes. El encuentro suspendido ante Atlético Tucumán se completará el miércoles 21, en horario a definir.

No hizo distinción de titulares y suplentes. EL plantel se entrenó esta mañana en Avellaneda y el entrenador Russo organizó un trabajo táctico, en espacio reducido, que incluyó a todos los jugadores.

Mientras se desarrollaba esa actividad, a un costado del campo trabajaron Sebastián Grazzini, Lucas Licht, Marcos Cáceres y Cristian Tavio, quienes se encuentran lesionados. En el caso de Grazzini, el enganche atraviesa la última etapa de recuperación de una pubialgia y la próxima semana ya podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. En cambio, Licht y Cáceres aún no se recuperan de sus lesiones y podrían perderse lo que resta del torneo. El defensor paraguayo se repone de una rotura de ligamentos y el ex Getafe atraviesa la primera fase de rehabilitación de una infección que sufrió en la rodilla derecha.

Por otra parte, el encuentro suspendido ante Atlético Tucumán se completará recién el miércoles 21, en horario a definir.

La imposibilidad de completar inmediatamente el partido ante los tucumanos, no pareció haber repercutido en el plantel, más allá las victorias de Rosario Central y Gimnasia.

"Ahora, ante Godoy Cruz, jugamos de local y tenemos que pensar en sumar los tres puntos, porque eso es lo que necesitamos”, afirmó el defensor Matías Cahais.

Racing recibirá al escolta del torneo el próximo jueves, a las 21.15, en Avellaneda. Y, cuatro días más tarde, visitará a Estudiantes, en la cancha de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario