lunes, 5 de abril de 2010

Con Atlético Tucumán, se jugaría el miércoles 21

Por ahora, no se sabe cuando se va a completar el encuentro entre Atlético Tucumán y Racing, el cual fue suspendido el pasado viernes por la intensa lluvia caída y cuando se llevaban jugados 22 minutos. Y esto se debe al “apretado” cronograma de partidos que hay de aquí hasta que termine el campeonato.

Igualmente, y más allá de esto, hay una semana que parece la indicada: la que comienza el lunes 19. Y en este contexto, la dirigencia de Racing, conjuntamente con sus pares del Decano, ofrecerán esta semana en la reunión del Comité Ejecutivo de la A.F.A. que el partido se desarrolle el martes 20 o el miércoles 21. Sin embargo, sería este último día el predilecto por los directivos de ambas instituciones, como así también por la Asociación del Fútbol Argentino.

Que el partido no se vuelva a jugar con la inmediatez que debe ser por reglamento se debe a la falta de días disponibles, debido a que mañana ya comienza la fecha 13 y la fecha 14 termina el próximo lunes (de hecho, Racing juega con Estudiantes ese día). Por lo tanto, ese miércoles 21 aparece como lo más factible hasta el momento.

Esta tardanza en la reanudación no cayó para nada bien en los dirigentes de los clubes que pelean el descenso con Racing y Atlético Tucumán (Chacarita, Gimnasia y Rosario Central), quienes pensaron en presentar un pedido para que primero se juegue el partido suspendido y luego se dispute la jornada 14. Igualmente esta idea enseguida fue desestimada, ya que de atrasarse dicha jornada luego no habría disponibilidad para que se pongan al día los equipos que compiten en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario