viernes, 23 de abril de 2010

Lugüercio no se entrenó por estar afiebrado, pero igual jugaría

El delantero de La Academia, Pablo Lugüercio, no participó de la práctica matutina debido a que padece un cuadro febril que igualmente no lo marginaría del encuentro a disputarse el domingo, a las 16, ante Banfield. Si bien en estos casos siempre hay que esperar la evolución del futbolista, lo más probable es que el “Payaso” sea el acompañante de Claudio Bieler y, así, Racing repetirá la misma alineación que venció a Atlético Tucumán. De no llegar en óptimas condiciones, su reemplazante será Gabriel Hauche.

Esta mañana, los que actuaron como titulares el pasado martes en la ciudad norteña realizaron un trote liviano alrededor de la cancha auxiliar del Cilindro, mientras que los suplentes llevaron adelante una práctica de fútbol ante un combinado de juveniles. En este ensayo, se pudo observar a Marcos Cáceres, quien tomó contacto con el balón por primera vez tras su grave lesión en la rodilla, el 27 de octubre de 2009 frente a Newell’s en Rosario. Se prevé que para las últimas dos jornadas, ante River y Chacarita, el paraguayo retornaría al primer equipo.

Los trabajos continuarán mañana, a las 9.30, en Avellaneda (a puertas cerradas). Luego del entrenamiento se conocerá la lista de concentrados para el encuentro ante el “Taladro”, que será similar a la del último partido en Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario