Así explicó el lateral el bajón de Racing en el campeonato. Manifestó que “merecemos más puntos”, que el sábado “Carrizo tuvo una buena tarde” y que las opciones de gol generadas “no están entrando, nada más”. Cualquier similitud con las declaraciones de los demás protagonistas académicos, ¿es pura coincidencia?
Lucas Licht habló en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino del miércoles. El defensor de La Academia declaró en la misma línea en la cual lo hicieron Miguel Ángel Russo, el sábado tras la derrota, y su compañero Patricio Toranzo.
“Estamos haciendo bien las cosas y nos llevamos poco, no son excusas. Merecemos más puntos. Hoy estamos afuera de las copas, que es lo que buscamos, es nuestra obligación clasificar. Tenemos que olvidar lo que pasó”, manifestó, con poca autocrítica hacia el momento del equipo. Además, el defensor se tomó tiempo para analizar el encuentro que pasó: “Los resultados no se logran pero estamos jugando bien. Con River hicimos muy bien las cosas; nos llegaron una sola vez, con un tiro al palo de Funes Mori, y después el penal, nada más. Nosotros tuvimos ocasiones claras que no convertimos. Y cuando River se queda con uno menos, la intención fue jugar por los costados, pero no pudimos entrar. Por eso buscamos a Toranzo para jugar por el medio, pero ellos se cerraron bien atrás. De esta manera vamos a sacar resultados positivos. El camino es el indicado”. Y en cuanto a las chances ofensivas desperdiciadas no dudó en enaltecer la labor del arquero millonario: “No están entrando, nada más, es eso… Carrizo tuvo una buena tarde”.
También fundamentó las falencias de Racing a través de las virtudes y la buena lectura de juego de los rivales: “Creo que a Racing lo respetan. Buscan taparnos los huecos, sacarnos la pelota… Estamos como el hincha, esperando que se nos den los resultados”. “Racing juega bien. Si convirtiéramos la mitad de lo que generamos, el resultado sería diferente”, subrayó luego.
Algo a rescatar es que Licht no se vence y, todavía, ofrece resistencia: “Veo factible pelear el torneo, porque es un campeonato irregular. El más regular es Vélez, que está sacando diferencia, pero lo tenemos que enfrentar”. Y agregó: “El objetivo es seguir peleando arriba”. Aunque se lamentó destacando que “como mínimo, podríamos tener seis u ocho puntos más”, pero aclaró: “El ánimo nuestro está bien”.
Por último, del próximo compromiso frente a Arsenal, especificó: “Es un rival muy cerrado, que no deja jugar”.
http://www.racing.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario