martes, 10 de mayo de 2011

La Academia perdió un encuentro importante por la permanencia

El equipo que dirige la dupla Parrilla-Martino cayó 6-4 ante Nueva Estrella, en un duelo directo por mantenerse en la máxima categoría de la disciplina. A pesar del traspié, Racing se sostiene fuera de la zona de descenso y promoción, aunque deberá levantarse con una victoria para no ingresar en la esfera tan temida.

El quinteto académico no pudo mantener la racha positiva, tras superar a Independiente por 5-3, en el Estadio de Villa Modelo. En esta ocasión, perdió un partido más que significativo ante un rival que presenta las mismas urgencias que el elenco de Avellaneda. El saldo actual, en lo que va del certamen, indica que el conjunto albiceleste acumula dos victorias, un empate y tres derrotas.

En orden a las Divisiones Inferiores de Futsal de Racing, el ingreso a la Primera División les está pesando en demasía a los más chicos, conforme a lo obtenido hasta el momento. Salvo la Octava, que venció en dos encuentros de cinco disputados, el resto de las categorías sólo ganó un partido, respectivamente, excepto la Séptima que perdió todo lo que disputó.

La próxima semana, con fecha y horario a confirmar, Racing (undécima posición en la tabla) enfrentará a Juvencia (decimo tercera ubicación) en el Polideportivo Jorge Camba, por la séptima fecha del campeonato. El elenco de Tapiales también lucha por no descender y visitará Avellaneda, en un partido que promete ser vibrante.
 
http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario