jueves, 26 de mayo de 2011

Siempre se vuelve al primer amor

Finalmente el entrenador de la Academia, Miguel Ángel Russo, volverá a poner en cancha el sistema que más le gusta. 3-4-3 con una sola ausencia que es la del suspendido, Lucas Licht. ¿La duda? Lluy o G. García, éste último correría con ventaja.

Ante Independiente fue el último partido que Russo pudo poner en cancha a su equipo ideal. A partir de ese choque, siempre aparecía una traba para que los once ideales del entrenador no estén presentes.

Con Argentinos, “los titulares” no estaban e indistintamente a esto se mantuvo el sistema y la victoria no llegó. Olor a lo mismo, tenía el acotejo con Arsenal, donde en el ST, se puso línea de cuatro atrás y los tres puntos viajaron Avellaneda.

Luego de obtener seis de seis, con cuatro defensores, llegó el momento de Quilmes. Donde no estaban ni “los suplentes” a disposición. En esa ocasión, se perdió un partido imperdible también con cuatro atrás, pero sin el mediocampo ni la delantera ideal.

Ahora llega el turno de Banfield y el DT, recurrirá a su táctica ideal. Lucas Licht, es el único jugador que falta y en ese sector se ubicaría Gonzalo García. Muchos se preguntan por qué no se mantiene el 4-3-3, la respuesta es que no podrá estar desde el inicio F. Zuculini y el “loco” es una pieza esencial en esa estructura.

El equipo entonces sería: Fernández, Cáceres, Martínez y Cahais; Pillud, Yacob, Toranzo y G. García; Hauche, Gutiérrez y Lugüercio. Con el equipo casi ideal, se enfrenta a un Banfield, que más allá de no estar en su esplendor futbolístico, es un rival difícil de derrotar y la Academia tendrá que hacerlo, así se puede empezar a confirmar que se jugará la Copa Sudamericana.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario