martes, 17 de mayo de 2011

Fernández: "Tengo cinco fechas para demostrar"

En una entrevista el arquero de La Academia, Roberto Junior Fernández, se tiene fe, dice no importarle si llega otro arquero y que “estoy tranquilo por mi rendimiento”. Además, coincide con Yacob: “Estamos más cerca de alcanzar a Vélez”.

“Estamos cerca. Sumando, cada día vamos a estar más cerca. Vélez está pensando en la Copa Libertadores, aunque sabemos que igual tiene buen plantel. Nosotros estamos bien. Y sabemos que tenemos posibilidades de estar arriba, porque hay que jugar contra ellos. Espero que sigamos con esta racha ganadora”, dice Roberto Fernández. El arquero no pierde la esperanza. Y la transmite a todos. Se ilusiona con el campeonato, pero admite que el objetivo primordial es la Copa Sudamericana: “El club se merece estar en una Copa internacional. Ganando es la única manera de entrar y estar cerca del puntero”. Y agrega: “Uno siempre quiere estar en un torneo internacional. Además, me siento cómodo acá, en Racing, y estoy muy contento”.

A Junior no le preocupa que el equipo haya evidenciado un bajón en medio del Clausura. “Nuestra irregularidad es la misma que muestra el torneo. No hay un equipo que no haya perdido varios partidos y seguidos”.

De su rendimiento manifiesta: “Fui de menor a mayor, cada partido mejorando. Estuve mucho tiempo sin jugar… Ahora me siento más tranquilo”. Y cuenta que la competencia por el arco de Racing, aun, está latente. No se siente dueño. “La lucha es muy pareja, por la calidad de arqueros que tiene Racing. Estar jugando me ayuda para agarrar confianza y ritmo, que no tenía. Ahora me siento mejor”, ratifica.

Sin embargo, en las últimas semanas, se soltaron algunos nombres de posibles candidatos a ocupar el puesto del uno. “Es normal que se hable; pasa en todo club grande”, descontractura la discusión, Fernández.

El vicepresidente, Pablo Podestá, días atrás, dejó entrever en un reportaje con nuestro medio que evalúan traer un arquero, porque ninguno de los actuales se afianzó. Y el paraguayo responde: “Yo me siento tranquilo por el rendimiento que tengo dentro de la cancha. Y tengo cinco fechas más para demostrar. Después, en junio, veremos qué sucede. Se termina el préstamo y mi representante analizará las ofertas”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario