lunes, 30 de mayo de 2011

No habrá excusas

Luego de haber perdido ante Banfield, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, tendrá que trabajar toda la semana para ir a La Plata en busca de los tres puntos. Con el retorno de Licht, ya cumplió las suspensiones, el DT podrá tener en cancha su equipo ideal.

Fueron demasiados los partidos que Miguel Ángel Russo no pudo contar con todos sus jugadores. En algunas ocasiones, era por suspensiones y en otras fue por lesiones. El pasado fin de semana, Lucas Licht fue el único jugador que estuvo ausente, e indistintamente a esto se jugó mal y no se ganó.

Algo que hace varias fechas viene condicionando a Racing, es el hecho de “la 5ta amarilla”. Ante el Taladro, ningún jugador llegó a esta cantidad y eso es algo a señalar. Más allá de esto, Aveldaño, Licht, Yacob y Hauche tiene cuatro amonestaciones y si reciben una más, se perderán algún juego. Teniendo en cuenta los partidos que restan (GELP, Godoy Cruz y Vélez) sería bueno que no los castiguen y poder contar con el equipo ideal los partidos que restan.

Hoy el equipo vuelve a entrenarse y habrá que ver como se encuentran los profesionales desde lo físico. Se sabe que Pablo Lugüercio salió del partido con una molestia, y tendrá que ser observado toda la semana, para poder confirmar su presencia ante el Lobo. Hasta el momento, la información que trascendió es solamente lo del Payaso. El resto del plantel estaría en óptimas condiciones para trabajar.

En muchos encuentros que Racing no tuvo su equipo ideal, no logró resultados positivos. El sábado con el retorno de Lucas Licht (ingresa por G. García) la Academia volverá a tener en cancha el equipo que había ilusionado a todo el mundo futbolero. El "equipo ideal" de Russo regresará, habrá que ver si con esto, también retornan los tres puntos.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario