domingo, 8 de mayo de 2011

Con T de Titán

En silencio, a base de sacrificio y buenos desempeños, Teófilo Gutiérrez se volvió a convertir en una de las figuras de este Racing versión 2011. No convirtió, pero fue clave en el desarrollo del encuentro y por eso la gente lo ovacionó. Y decí que no esta Gio...

El 7 de febrero del 2011 podría ser un día más para cualquier individuo, sin embargo, esa misma fecha, ese mismo día, sería crucial para el futuro de todos los hinchas de la Academia. Teófilo Gutiérrez era quien ponía su estampa en los papeles para convertirse en un nuevo jugador del conjunto de Avellaneda. Sin muchas claras, a lo sumo algunos videos por Internet, este delantero colombiano era una serie de signos de pregunta imposibles de descifrar.

No pasó mucho tiempo para que este titán del área pase a un primer plano en el corazón de todos los racinguistas. Es que a base de goles (2 a San Lorenzo, 1 a Olimpo, 2 a Colón, 1 a Independiente y 1 a Argentinos) se posicionó como uno de los máximos artilleros del torneo, y por lo tanto, el máximo anotador del equipo comandado por Miguel Ángel Russo.

En este caso, en la victoria de esta noche por 2-1 frente a Arsenal, Teo fue uno de los pocos que jugó, que la pidió siempre y que de espalda aguantó todo lo que se le interponga en el camino. Por eso, el segundo gol del encuentro, fue producto de una jugada que el mismo elaboró por la banda derecha de la defensa rival. Toranzo ingresó por el medio de la defensa del conjunto de Alfaro y facturó.

Con este jugador de la estirpe de muchos grandes delanteros centrales que tuvieron el honor de vestir la celeste y blanca, se puede soñar con un futuro prospero y lleno de lo más importante, de gol. Con este Clausura 2011 ya perdido en su totalidad, el objetivo principal es entrar a la Copa Sudamericana. Arsenal, un rival directo en este sueño, fue superado con éxito y los tres puntos fueron a parar al Cilindro de Avellaneda.

Con Teófilo como figura, tanto Russo, como los compañeros y los hinchas, tendrán una semana relajada para afrontar con las mismas ganas a Newell’s el próximo sábado. Mientras Gio se recupera de la grave lesión que sufrió a comienzos de torneo, su compatriota se encarga de que todo el mundo sueñe con lo que puede llegar a ser la dupla Giovanni-Teófilo.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario