viernes, 20 de mayo de 2011

Equipo casi confirmado

Racing volvió a entrenar hoy por la mañana en Avellaneda y si bien Russo no confirmó el equipo, es un hecho que vuelven Cahais, Cáceres y Yacob y los juveniles Viola y Fariña irán desde el arranque. Los que salen son los suspendidos Licht, Lugüercio y Teo y por razones tácticas Bruno Zuculini. El otro que saldría, aunque lo esperarán hasta último momento a ver si se recupera de una contractura, es Pato Toranzo.

El plantel que dirige Miguel Ángel Russo realizó distintos trabajos tácticos en la cancha auxiliar, con la premisa del toque corto, presión y llegada rápida. El entrenador dividió a todo el grupo en tres equipos, uno de ellos era el que el domingo visitará el estadio de Quilmes.

Dicho equipo estaba conformado por: Fernández; Cáceres, Martínez, Aveldaño y Cahais; Pillud, Yacob, Franco Zuculini y Fariña; Hauche y Viola.

Lo único que podría cambiar algo con respecto al equipo que saldría a la cancha el domingo sería una milagrosa recuperación de Pato Toranzo, que arrastra una contractura y hoy, como lo hizo durante toda la semana, dijo que si no está al 100 por ciento no va jugar, no quiere arriesgar él ni tampoco lo quiere arriesgar Russo, aunque éste es más optimista.

Igualmente, en caso de que Toranzo sea de la partida, no es Fariña quien va a salir del equipo, sino Franco Zuculini, o Aveldaño. Si el que sale del equipo es el rafaelino, serían varias las piezas a rotar, Zucu pasaría a jugar de 8, Pillud de 4, Martínez de 6 y Cáceres de 2, cuando con la salida del mayor de los hermanos quedaría todo igual que ahora, con Pato más adelantado que Yacob.

Mañana el plantel volverá a entrenar en Avellaneda y luego quedarán 19 concentrados, ya que Toranzo, juegue o no, igualmente concentrará, ya que Russo lo esperará hasta último momento.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario