domingo, 8 de mayo de 2011

Uno por uno ante Arsenal

Racing obtuvo una gran victoria en Sarandí, nuestro comentarista te cuenta como vio a cada uno de los jugadores

Roberto Fernández (5): Nada que hacer en el gol, tuvo una noche discreta. Sin embargo, vale decir que aun no logra transmitirle confianza a sus compañeros y a la gente, que sería irrelevante si el arquero mismo no se condicionara con el murmullo general.

Marcos Cáceres (5): El reacomodamiento defensivo del complemento elevó el nivel defensivo y en ataque, al no ser salida permanente, fue más criterioso.

Matías Martínez (5): No pudo con Obolo en el PT y en dos pelotas paradas ofensivas tardó demasiado en volver. Luego, como todos se afianzó.

Lucas Aveldaño (4): No es su culpa que juegue en una posición que no debe. Lo del PT fue alarmante. Como central, en el ST se la rebuscó mejor.

Iván Pillud (5): La poca profundidad que tuvo Racing al principio fue por su zona, pero no tomó las mejores decisiones. De "8" no tuvo sorpresa.

Franco Zuculini (3): Muy falto de futbol, por ende, de distancia, tiempo y precisión. Para volver a ser debe jugar, y lo hace cada tanto.

Patricio Toranzo (6): El gol eleva la calificación, pero a tener en cuenta un aspecto insoslayable: Su socio predilecto no está y los reemplazos no cubren las expectativas. Sin Yacob, es la única usina generadora de fútbol en el medio y los rivales trabajan en consecuencia. Ejecutó mejor las pelotas paradas.

Lucas Licht (6): Arsenal eligió atacar por su sector y salvo en una oportunidad, controló bien a Adrián González. En el ST, jugando de "3" fue productivo: lo buscaba a Teo con frecuencia y los centros fueron filosos.

Gabriel Hauche (4): Sin gravitar demasiado, solo fue ímpetu y empuje. Salió por un golpe.

Teofilo Gutiérrez (7): Por momentos da la sensación de que juega solo. Se genera situaciones, espacios, de espalda hace todo bien y cuando se tira atrás no es ningún negado, sino todo lo contrario. Arrastró marcas en el primer gol y sirvió el segundo.

Pablo Lugüercio (5): Gran aporte táctico: no solo no lo dejó atacar sino que le complicó la vida a Álvarez en el PT. Luego, de carrilero por la izquierda fue salida permanente.

Valentín Viola (6): En el momento justo, en el lugar indicado, ahí estaba Viola. Bien pibe.

Nicolás Sainz (-): Entró a cerrar el partido.

Bruno Zuculini (-): Ingresó para hacer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario