lunes, 9 de mayo de 2011

“Cuando llegué no imaginaba tener tanto reconocimiento”

No fue un encuentro más el del último sábado para Pablo Lugüercio. Más allá del importante triunfo y de volver a sumar de a tres luego de dos encuentros, el delantero cumplió 100 encuentros con la camiseta de Racing y al respecto manifestó que “Es un orgullo haber vestido esta camiseta durante 100 partidos, estoy muy agradecido; pase muchos momentos pero lo importante es que hoy en día el club esta muy bien y me siento parte; cuando llegué no me imaginaba tener tanto reconocimiento, aunque tenía la ilusión de ganármelo”.

La Academia volvió a ganar y se metió nuevamente en la zona de Copa Sudamericana, superando a su último rival y llegando a los 48 puntos en la temporada. Al respecto, el ex Estudiantes de La Plata indicó: “Necesitábamos volver a estar en la zona de ingreso a la copa por lo que veníamos viviendo; ganamos bien, tuvimos las más claras y no nos llegaron con peligro, tal vez en otro momento jugábamos mejor pero no sumábamos de a tres”.

De todos modos, todavía no se logró nada y restan seis encuentros hasta el final del campeonato. A cerca de esto, agregó: “La idea es mantenernos arriba y llegar al objetivo de la copa que para nosotros es muy importante, está todo muy parejo y no nos podemos descuidar en nada porque relajarse nos podría dejar sin las metas que tenemos”.

En lo que va del certamen, el conjunto de Miguel Russo perdió cuatro veces como local y es una de las cuentas pendientes que tiene este equipo. En base a esto, el Payaso opinó: “No pudimos concretar en los momentos que fuimos superiores a los rivales, muchos de los partidos que perdimos de local fueron injustos, para nosotros será muy importante ganar dos partidos seguidos”.

Para terminar, y a cerca del choque contra Newell´s del próximo sábado desde las 20.20 en el Cilindro, explicó: “Los partidos hay que jugarlos, pese a las estadísticas adentro de la cancha puede pasar cualquier cosa, seguramente será un partido muy difícil y deben querer de la situación donde están”.
 
Por su parte, en lo que respecta a los trabajos de esta mañana, los que fueron titulares realizaron ejercicios livianos mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Gabriel Hauche, quien luego del partido debió ser suturado cerca de su rodilla a causa del corte que sufrió, se movió de forma diferencia, aunque no tendría problemas para estar ante la Lepra.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario