martes, 10 de mayo de 2011

Chaco: "Sería una locura que Miguel no siga"

El defensor defiende abiertamente el ciclo de Russo y, si se lo piden, firma su continuidad. Comparte con el entrenador que “en Racing se dejó de sufrir” y fundamenta diciendo que “cosechamos muchos puntos y encontramos una idea, que no queremos cortar”. No hay dudas: Martínez es un leal soldado de Miguel.

Es claro que Matías Martínez es uno de los mayores pilares de este Racing. Y también un firme soldado de Miguel Ángel Russo. Por eso, salió a defender el repertorio del técnico en La Academia y a pedir que no se vaya.

“Sería una locura que Miguel no siga. Con él cosechamos muchos puntos y encontramos una idea de juego, que no queremos cortar. Sé que lo deciden los dirigentes, pero creo que están contentos, porque se está trabajando muy bien”, manifestó el Chaco, en conferencia de prensa. Luego, analizó el momento por el que atraviesa la institución de Avellaneda y contó: “Lo disfrutamos mucho. Pelear la Promoción era desgastante. El club cambió muchísimo y hace dos o tres años que piensa en estar arriba”.

El líbero del equipo todavía mantiene las esperanzas intactas en alcanzar el liderazgo del Clausura. “Seguimos vivos en los dos frentes. Matemáticamente se puede en los dos; aunque tenemos más cerca la Copa”, declaró. Y dijo que “los equipos esperan que Racing vaya al frente y busque su arco. Por eso, a veces quedamos expuestos atrás y lo pagamos caro” y que, tal vez, por eso “tuvimos partidos que no merecimos perder”.

Ahora, Martínez quedó solo en la línea del fondo. De todos modos, no se impacienta. “Tenemos muchos compañeros al límite de tarjetas, pero están los chicos que buscan su lugar y lo quieren hacer de la mejor manera. Igual, con Lucas (Aveldaño) nos conocemos mucho”, aclaró. Y agregó: “Varios compañeros juegan al límite. Sabíamos que iba a pasar esto y estamos preparados”.

Sobre Vélez, el puntero del campeonato, y contra quien todavía deben enfrentarse, expresó: “Es un rival muy difícil. Pelea los dos frentes”.

El próximo encuentro será la oportunidad de reivindicarse en el Cilindro. Aunque, el jugador declaró: “En general están ganando los visitantes. Está pasando en todos los clubes, no sólo en Racing. Se explica, tal vez, por la presión”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario