domingo, 22 de mayo de 2011

Ganar y seguir...

La Academia, enfrenta al equipo de Caruso Lombardi, que está peleando por seguir en primera división. Con varias ausencias, Miguel Ángel Russo, preserva la línea de cuatro y obligado, apuesta a los juveniles que vienen rindiendo de buen modo.

Hace varios partidos que Russo no puedo jugar con su equipo ideal. Ese 3-4-3, esquema que fue cuestionado varias veces, que salía de memoria. El último partido que Racing jugó con el equipo ideal del DT fue ante Independiente. Luego siempre, por un motivo u otro, no se contaba con alguno. Cáceres, Cahais, F. Zuculini, Lugüercio, Teo, Licht y lo de Yacob, que reaparece post lesión en el seleccionado nacional, fueron algunos de los soldados que el entrenador tenía que ir reemplazando por distintas cuestiones.

Ante Quilmes esto también pasará, ya que: Licht, Lugüercio y Teófilo, no podrán estar por castigos arbítrales. A su vez, Patricio Toranzo arrastra una sobrecarga en el aductor derecho, lo que hace que Pato no esté al 100% para jugar, entonces arrancaría viendo el partido en el banco de los suplentes.

Por su parte, los Cerveceros están a la espera del descenso. La última derrota fue un golpe muy duro para los de Caruso. Indistintamente a esto, ante La Academia se jugarán el descenso, lo que hará que sea un partido muy intenso para los locales.

Con las bajas por sanciones, más lo de Toranzo, Miguel tirara estos once a la cancha: Fernández, Cáceres, Martínez, Aveldaño, Cahais; Pillud, Yacob, F. Zuculini, Fariña; Hauche y Viola.

En busca de mantener viva la ilusión de quedarse en primera, Ricardo Caruso Lombardi eligió a: Tripodi; Grana, Gerlo, Sebastián Martínez, Corvalán; Torres, Garnier, Kalinski, Caneo; Cauteruccio y Romeo.

Indiferentemente a los nombres que pone, una cualidad que tiene el equipo del ex DT de Racing, es el buen manejo aéreo de la pelota. Viendo los jugadores que pone, se puede advertir que buscara, juego por las bandas con Torres y Caneo, equilibrio con los volantes centrales, y vértigo con los puntas.

Sin Teo y sin Lugüercio, Russo pierde dos “defensores” de las pelotas paradas, es por eso que se inclino por el camión de Rafaela, y así, mantener cuatro centrales atrás.

Es una incógnita lo que puedan dar en ofensiva Viola y Fariña, se sabe que son dos grandes promesas, pero esta vez tendrán que hacerse cargo del ataque solamente con Hauche, y no tendrán el “apoyo” de algunos ausentes.

Para seguir con ideas de… Hay que ganar estos partidos en los cuales el rival, no está ni cerca de lo que es Racing.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario