lunes, 23 de mayo de 2011

Una vuelta liviana al trabajo

Luego de la derrota ante Quilmes, Racing volvió rápido al ruedo; entrenó hoy a la mañana con varios lesionados en su plantel. Se llevaron a cabo los típicos trabajos post partido, mientras se espera por los diagnósticos de Fernández y Franco Zuculini. Además, varios ausentes en una semana corta.

El plantel conducido por Miguel Ángel Russo retomó el entrenamiento esta mañana, en Avellaneda. Ante las secuelas que dejó la derrota de ayer, con una semana corta por delante y con varias ausencias que serán protagonistas hasta el jueves, el cuerpo técnico no dudó y convocó al trabajo rápidamente.

La rutina se dividió por ejercicios y por nombres. Porque los que fueron titulares frente a Quilmes realizaron tareas en el gimnasio, junto al resto, y ejercicios físicos de leve esfuerzo. En tanto, la otra parte del plantel desarrolló tres actividades distintas en la cancha auxiliar: pasadas, una cargada agenda física y fútbol en espacios reducidos. Teo Gutiérrez y Licht integraron esta última lista. También, Lugüercio y Toranzo compartieron con este grupo los dos primeros trabajos. Después se movieron por su parte, en compañía del kinesiólogo, debido a que ambos aquejan diversas lesiones que los marginaron del último compromiso: el delantero una distensión en el isquiotibial izquierdo y el volante una sobrecarga en su aductor derecho. En tanto, Franco Zuculini y Roberto Fernández, el primero con un fuerte golpe en la tibia y el arquero con un traumatismo en su rodilla derecha, no entrenaron y hoy a la tarde se someterán a estudios que detallen la gravedad de ambas molestias. En principio, habían decidido no hacérselos porque el cuerpo médico entendía que no los ameritaban y sólo esperarían sus evoluciones.

Por su parte, Hauche y Pillud tampoco estuvieron presentes en la mañana de hoy. Los futbolistas de Racing se encuentran afectados a la Selección Nacional local, comandada por Sergio Batista. Mañana asistirán nuevamente a Ezeiza y el miércoles participarán del amistoso frente a Paraguay, en la provincia de Chaco. De esta manera, recién volverán a estar a la par de sus compañeros el jueves, en la última práctica de rutina activa y a dos días del encuentro con Banfield.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario