jueves, 19 de mayo de 2011

Va tomando forma el equipo

El plantel académico entrenó por la mañana y ya hay pistas de cómo Russo va a parar el equipo frente a Quilmes, con el regreso de tres titulares, Cáceres, Cahais y Yacob, y la oportunidad para dos juveniles, Viola y Fariña, aunque este último no jugaría el domingo si llega bien Toranzo.

El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo realizó una práctica de fútbol formal a puertas cerradas en el estadio de Racing, ya que el DT hizo distintas pruebas para determinar cuál será el equipo que visitará el domingo a Quilmes.

Russo debe reemplazar a los suspendidos Lugüercio y Teo Gutiérrez, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla, pero podrá contar con tres regresos, los defensores Cáceres y Cahais y el capitán Claudio Yacob. Además, el regreso de Yacob obliga a Licht a finalmente cumplir con la suspensión de dos fechas.

Hay que destacar que Patricio Toranzo volvió a entrenar en forma diferenciada y aunque Russo lo esperará hasta último momento para que pueda jugar el domingo, es difícil que así suceda.

Según trascendió al término de la práctica, Russo cambiaría nuevamente el esquema, ya que venía jugando todo el torneo con un 3-4-3, ante Newell’s tuvo que cambiar por un 4-3-3 y ahora, ante Quilmes, formaría con un 4-4-2, obligado por la ausencia de jugadores clave para su esquema preferido.

El equipo titular en el entrenamiento fue: Fernández; Cáceres, Martínez, Aveldaño y Cahais; Pillud, Yacob, Franco Zuculini y Fariña; Viola y Huache.

Este equipo, que ganó 2 a 1 con goles de Viola ante el selectivo, sería el que jugaría el domingo por la tarde ante Quilmes, salvo que se recupere Toranzo.

Mañana volverán a entrenar por la mañana a puertas abiertas y se hará futbol y trabajos tácticos y ya se definiría el equipo para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario