jueves, 26 de mayo de 2011

Vuelven las dos líneas de tres

Russo recupera varios jugadores y podrá volver a su esquema favorito, con tres defensores y tres delanteros. Además tendrá a “su” doble cinco Yacob y Toranzo. El entrenador podrá contar con 10 de sus once preferidos para enfrentar a Banfield, ya que también vuelve el arquero Fernández, solo tiene que decidirse por el reemplazante de Licht.

Hoy Miguel Ángel Russo pudo realizar la práctica formal de fútbol, ya que debido a la lluvia ayer el plantel tuvo que entrenar en el gimnasio cubierto, y tanto por lo visto en la cancha, como por las propias declaraciones del DT, es un hecho que Racing formará con el esquema preferido por el DT, 3-4-3.

Russo paró al siguiente equipo: Fernández; Cáceres, Martínez y Cahais; Lluy, Yacob, Toranzo y Gonzalo García; Viola, Teo y Lugüercio.

Por supuesto que el sábado el lugar de Lluy será ocupado por Pillud y el de Viola por Hauche, pero no es seguro que Brian vaya al banco de suplentes, ya que pelea el puesto de volante por izquierda con quien ocupó ese lugar hoy, Gonzalo García, aunque éste último sería quien tiene más chances de ser el reemplazante del suspendido Licht.

El candidato principal para ese puesto era Franco Zuculini, quien arrancó en esa posición ante Quilmes, pero debió salir por un fuerte golpe en la tibia ni bien empezó el partido, y si bien los estudios realizados revelaron que la lesión no era de gravedad, el dolor no le permitió entrenar con normalidad en la semana por lo que ya quedó descartado para el partido, aunque podría ir al banco de suplentes.

El que sí evolucionó bien fue Roberto Fernández. Arrastraba un traumatismo en la rodilla que lo dejó afuera a último momento del partido ante Quilmes, ya está bien y regresará ante el Taladro.

Los que no participaron del entrenamiento de fútbol fueron los que ayer disputaron el partido de la selección nacional frente a Paraguay, tanto Pillud como Hauche, ambos grandes protagonistas en el triunfo argentino, regresaron sin problemas del Chaco pero realizaron trabajos regenerativos al costado de la cancha y ambos serán titulares el sábado.

En el entrenamiento Russo exigió a los titulares con distintas tareas en lo táctico. Mañana el plantel volverá a entrenar a puertas cerradas y será ahí donde el DT defina quien ocupará el puesto de volante por izquierda, si será el zurdo Gonzalo García o el diestro Brial Lluy. Luego quedarán concentrados de cara al encuentro del sábado a las 20.20 frente a Banfield.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario