lunes, 23 de mayo de 2011

Uno por uno ante Quilmes

Racing jugó un mal partido, nuestro comentarista te cuenta como vio a los jugadores académicos en la derrota en Quilmes.

Jorge De Olivera (2): Mal ubicado y sorprendido en el primero y reacción tardía en el segundo. Mal con los pies. No puede atajar en Racing.

Marcos Cáceres (3): Caruso, astuto, le dio la salida y este aportó lo suyo: del medio en adelante nada. En defensa ganó y perdió.

Matías Martínez (5): En el PT estuvo bien, firme y concentrado. Luego perdió la voz de mando y el control de la defensa.

Lucas Aveldaño (6): El más regular del partido. Anticipó a todos los delanteros siempre y su zona estuvo bien cubierta en todo momento.

Matías Cahais (4): Defensivamente sin sobresaltos. Como lateral izquierdo no puede aportar más que marca.

Iván Pillud (5): De "8" pierde sorpresa y se cierra mucho. Se valora su insistencia.

Claudio Yacob (4): Impreciso en todo el partido, algo poco común. El campo pesado (rápido luego), la escasa compañía y la falta de fútbol lo condicionaron.

Franco Zuculini (-): Se fue lastimado luego de una patada de Garnier. Pocos minutos para ser calificado.

Luis Fariña (4): En algunos ataques estaba libre para recibir y no lo eligieron como opción de pase. Arrancó por derecha, se fue a la izquierda y terminó de enganche. No gravitó nunca.

Gabriel Hauche (3): Se tenía que cargar, por la ausencia de varios titulares, la responsabilidad en ataque. En resumen: no pateó al arco en todo el partido.

Valentín Viola (4): Derechazo al palo que podría haber abierto el partido y buenos veinte primeros minutos. Posteriormente no impuso ni su sangre joven.

Bruno Zuculini (4): Tenía la doble función de ayudar a Yacob en la recuperación y romper líneas para hacer un aporte en ofensiva. A lo primero le puso ímpetu, del medio para arriba no dio nada.

Juan Cruz Respuela (-): Sin minutos necesarios para ser calificado.

Ignacio Colombini (-): Entró con el partido resuelto.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario