domingo, 8 de mayo de 2011

Por fin pudieron festejar

La banda copó la cancha de Arsenal. Se cantó todo el partido y se apuró en los momentos que había que apurar, los hinchas dan todo hoy, por lo menos, los jugadores le regalaron un triunfo.

“Racing mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón”, entonaban los simpatizantes académicos cuando su equipo, esos representantes de sueños, salían al campo de juego en busca de una victoria.

Los futbolistas y el cuerpo tecnico estaban en el terreno, los hinchas todos apretados en la tribuna, solo había que poner huevos y ganarle a este equipito que tan difícil se hace en esa cancha.

“Nadie comprende que este amor se siente así, por eso vengo, yo te sigo a todas partes siempre voy, siempre te aliento, este año no me falles Racing dame una alegría, la vuelta tenes que dar si yo por vos daría la vida”. El encuentro comenzó, los nervios se apoderaron del espectáculo.

El planteo táctico sigue siendo el mismo y no sirve. Racing tiene que volver al 4-4-2: Teófilo Gutierrez juega sólo arriba, los tres defensores necesitan ayuda, pero así y todo, La Academia quería ganar.

Encuentro trabado y disputado en la mitad de la cancha. “Racing es mi alegría, yo por vos dejo la vida, ni la quiebra tampoco el descenso, nada puede con el sentimiento que siento por vos, yo te llevo en el corazón, por eso vengo, La Acade, mi pasión, la alegría de mi corazón, la acade siempre voy, esta hinchada quiere ser campeón”.

La gente pedía ganas, que corran y demuestren que Racing es grande: “Para venir a Racing, para venir a Racing se necesita un poco de locura, un poco de locura y otra cosita”.

El primer tiempo se despedía y Racing no encontraba la solución al problema. Hay que cambiar de planteo y de algunos jugadores.

En el entretiempo se escuchó un tema nuevo con el ritmo de Grupo Play “Llora me llama”: “Yo te sigo a todas partes dónde vas, donde juegues, yo voy a estar, siempre alenté, jamás te abandone, vamos Racing que tenemos que ganar, la tribuna esta de carnaval, no nos falles, hoy te vinimo a ver, yo a vos te voy a seguir, lo juro hasta la muerte, porque la número uno es una hinchada diferente.. Nadie comprende que Racing es un sentiento, que se lleva adentro y no puede parar, no caben dudas que acá en Avellaneda, manda la academia y el rojo corre con la guardia imperial”.

El segundo tiempo comenzó y Arsenal tuvo unos 20 minutos en los cuales bombardeo el arco de Fernández. La hinchada tenía que levantar al equipo por eso cantaba: “vamo la acade, vamo vamo, vamo acade, vamo a acade”, “Vamo Racing vamo, ponga huevo que ganamos”.

Tres situaciones claras tuvo “El Arse”. Racing encontró la pelota y luego de que el entrenador se decidiera hacer un cambio llegó la alegría para todo el pueblo celeste y blanco. El pibe Valentín Viola, un enfermo por Racing, convirtió el primer grito de la noche. Al instante, Patricio Toranzo aumentó el marcador y un minuto después descontó Arsenal.

La banda festejaba: “Racing se metió adentro de mi corazón y nunca va a salir te voy a seguir hasta el fin, ni la muerte podrá, detener toda esta pasión, nose como explicar que solo vivo para vos, vamos La Academia que tenemos que ganar, la banda está de fiesta, y nunca te va a abandonar”.

El partido terminó y Racing festejó. No falto el suspenso y la preocupación pero se consiguieron tres puntos importantísimos para todo, lo que quedo claro es que Racing no juega a nada y no se sabe de quién es la culpa.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario