lunes, 23 de mayo de 2011

Una lluvia en lo más profundo del corazón

Racing volvió a perder en este campeonato. Cuando el equipo de Russo tiene que ganar, no consigue los 3 puntos. La banda llenó todo lo que le dio Quilmes pero nunca alcanza para la victoria.

Una vez más, la hinchada de La Academia se vuelve derrotada a sus hogares. Con la cabeza por el suelo y con muchas ganas de que el día se termine, eso es lo que siente el simpatizante académico.

Una multitud se acerco al estadio del “Cervecero” para ver a Racing en un cotejo que, en la previa, había que ganar si o si para acercarse a la punta.

“Racing mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, los del rojo y los demás, yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más”, entonaban eufóricos los hinchas del conjunto de Avellaneda.

Un equipo con mucho juveniles, la vuelva de Yacob al mediocampo, y una línea de cuatros defensores eran los sinónimos del Racing de esta tarde. “Que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”. Los hinchas lo sabían, los jugadores lo sentían.

Un encuentro de ida y vuelta en los primeros minutos, el pibe Valentín Viola aguantaba todo lo que le tiraban y estrelló un tiro en uno de los tres postes, Fariña se mostraba a disposición de sus compañeros.

“Racing es mi alegría, yo por vos, dejo la vida, ni la quiebra, tampoco el descenso, nada puede con el sentimiento que siento por vos, yo te llevo en el corazón, por eso vengo, la acade, mi pasión, la alegría de mi corazón, la acade siempre voy, esta hinchada quiere ser campeón”, la multitud se unía en un grito de aliento constante para el equipo.

Seguido a ese tema, La Guardia Imperial elaboró un “Dejo todo por La Academia, ganes o pierdas te sigo igual, un sentimiento inexplicable que se lleva adentro no puedo parar, vamo academia, que tenes que ganar, vamo academia la vuelta vamo a dar, vamo academia, no le falles a toda la gente”.

La primera mitad se terminaba y ninguno de los dos conjuntos se podían sacar diferencias. En el entretiempo, la numero 1 lanzó su propia fiesta cantando: “De pendejo te sigo junto a Racing siempre a todos lados, nos bancamos la quiebra, el descenso y fuimos alquilados, no me olvido ese dia, que una vieja chiflada decía, que Racing no existía, que tenía que ser liquidado”.

La segunda etapa fue de terror. Dos goles de Quilmes, uno de Martín Cauteruccio y otro de Miguel Caneo, le dieron la ilusión al cervecero de permanecer en la primera categoría y a La Academia de despedirse de todo, de no pelear por nada.

En esos segundos 45 minutos se escucharon temas como “Vamo la acade, vamo vamo la acade, vamo vamo la acade”, “La academia y vamo la academia, y vamo la academia”, “no podes la acade, a donde vayas te alentamos siempre, no somo amargos como Independiente, y esta tarde no podes perder”.

La lluvia opacó la vista de todos los jugadores albicelestes, la tarde se convirtió negra para todos y La Academia volvió a perder. La gente esta cansada de ir, alentar, y siempre quedarse a medio camino.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario