miércoles, 4 de mayo de 2011

Rueda de prensa de Gabriel Hauche

 
Protagonista de este Racing 2011, el delantero dio sus pareceres sobre el equipo hoy ante los periodistas después de la práctica de fútbol.
 
El delantero de Racing, Gabriel Hauche, reconoció que están lejos de la pelea por el título y que las chances son mínimas. Admitió que el objetivo es “entrar a la Sudamericana” y destacó: “Hace mucho que no se lograba una manera de jugar”.

Gabriel Hauche profundizó sobre realidad de Racing, en la conferencia de prensa posterior a la práctica matutina. El atacante manifestó la bronca por quedar afuera de la lucha en el campeonato y apuntó al otro objetivo: la Copa Sudamericana.

“Perdimos muchas posibilidades, hace varios partidos que venimos teniendo la chance de acercarnos. Ahora está el objetivo de entrar a la Sudamericana, aunque queremos terminar lo más arriba posible”, dijo.

Luego explicó las vicisitudes del encuentro pasado: “Hicimos un gran primer tiempo, creamos situaciones. En el segundo, River juntó gente en defensa, fue inteligente, se reagruparon bien, salían con toques cortos; y no fuimos el equipo claro del primer tiempo pero intentamos ir para adelante”. Hauche intentó fundamentar la merma de Racing en los segundos tiempos: “No nos sentimos mal físicamente. Nos falta la continuidad en el juego y se marca la diferencia”. Además defendió a sus compañeros, por la jugada que precede al penal: “Lamela hizo una jugada tremenda y no hay que caer en los defensores”.

Una rara constante en este Clausura es la nula fortaleza en el Cilindro. El delantero lo explicó así: “A todos les cuesta de local, ya nadie regala nada...”. Y, sobre el compromiso venidero, agregó: “Hay que volver a ganar; queremos encontrar la tranquilidad. Arsenal es un rival duro, complicado. Tiene buenos jugadores y hace una buena labor táctica. Tiene jugadores interesantes y peligrosos; son inteligentes para jugar de contra”.

Ante tantas pálidas, Hauche contó que sigue creyendo en este proyecto y remarcó lo positivo del ciclo de Miguel Ángel Russo. “A Racing se le destaca que intenta jugar. Y se logró algo que hace mucho tiempo no se lograba: tener una manera de jugar. Lo digo porque en otros momentos entrábamos y no sabíamos qué hacer, esperábamos lo que podía pasar. Ahora, cada uno sabe los movimientos y las virtudes de cada uno, confiamos en el compañero. Las derrotas nos golpearían más si el equipo realizara otro tipo de partidos”. Sin embargo aceptó que “algo mal hacemos porque no sacamos los puntos que queremos”, confesó.

Por último, le disparó las críticas: “Si no arriesgáramos dirían ‘cómo puede ser que juegan de esa manera, esto es Racing’”.

http://www.racingclub.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario